FANDOM

Hacia Futuro Img 03
Plumbot
No se debe confundir con Servos o SimBots.
Plumbot Icon
Plumbot es el estado de vida que se introduce con el disco de expansión Los Sims 3: Hacia el Futuro. Se mostraron por primera vez en el trailer oficial de dicha expansión, y en algunas imágenes promocionales.

Los Sims pueden comprar Plumbots pre-fabricados y pre-programados. Hay una característica de "Crear un Plumbot" que permite a los jugadores crear y personalizar Plumbots o editar los ya existentes. Los Plumbots pueden tener hasta siete "Rasgochips", que les permiten tener una variedad de características, capacidades y habilidades. El número de los rasgochips que puede tener un Plumbot depende de la habilidad de Fabricación de Bots que tenga un Sim. Los Sims pueden comprar, diseñar o crear rasgochips. Los Sims son capaces de aprender la habilidad de Fabricación de Bots que les permite hacer Plumbots, mejorar los existentes, y fabricar rasgochips más avanzados. 

Los Plumbots también pueden escanear a los Sims u otros Plumbots para conocer sus rasgos o rasgo-chips. A diferencia de los SimBots o Servos, los Plumbots son inmunes al agua, e incluso disfrutan de ella.

Simología

En el panel de Simología de un Plumbot se muestra el nombre del bot, su género y su calidad (en una escala del 0 al 10). También se muestran sus rasgos correspondientes. Los Plumbots no envejecen, pero pueden tener accidentes. Los Plumbots que se mantienen bien cuidados pueden durar indefinidamente.

Necesidades

De igual forma que los Servos en el disco de expansión Los Sims 2: Abren Negocios, los Plumbots cuentan con cuatro necesidades. Estas necesidades son: "Batería" "Mantenimiento" "Social" y "Diversión". Sin embargo, algunas de sus necesidades pueden estar bloqueadas dependiendo de los rasgochips instalados. Los Plumbots no tienen la necesidad de comer.

Mantenimiento

A diferencia de los Servos y SimBots, los Plumbots requerirán de mantenimiento. La calidad de un Plumbot afecta en la rapidez que esta decae (mientras más alta sea la calidad, más lenta se descompone). Si la necesidad de mantenimiento de un Plumbot está vacío, se romperá. Los Plumbots tienen la capacidad de darse mantenimiento a sí mismos. Cuando un Sim o Plumbot con un medio o alto nivel en la habilidad de Fabricación de bots hace mantenimiento, su calidad puede aumentar.

Crear un Bot

CUB
Crear Un Bot

El modo Crear un Bot tiene la misma mecánica que el modo Crear un Sim. Entramos en este modo tras elegir la interacción "Fabricar un Bot" del taller de bots "Reventlov". Se va construyendo por partes (cabeza, tronco, brazos y piernas), eligiendo el tipo y color.

Fundamentos

La primera de las cinco pestañas es básica. Aquí es donde el jugador elige el nombre del Plumbot, el género y la voz.

Sexo: Elija Hombre o Mujer. 

Nombre : Escriba el nombre del Plumbot.

Voz : elija uno de los tres tipos de voz.

Curiosidades

  • Posiblemente los Servos son la mejora del SimBot y Los Plumbots sean mejoras del Servo ya que los Plumbot sirven principalmente para servir a los sims al igual que los servos
  • Los Plumbots precreados solo están disponibles en Oasis Landing, pero puedes crear todos los Plumbots que quieras en el presente y viajar con ellos al futuro.
  • No pueden tener descendencia, a diferencia de los demás estados de vida.
(V · E) Criaturas y Estados de vida
Los Sims,
Los Sims 2,
Los Sims 3
y
Los Sims 4
Los Sims,
Los Sims 2
, Los Sims 3
y
Los Sims 4
Los Sims 2 y
Los Sims 3: Y las cuatro estaciones
y
Los Sims 4: ¡A Trabajar!
Más vivos que nunca,
Universitarios

Y sus hobbies
y Comparten piso,
Criaturas sobrenaturales
Magia potagia,
Noctámbulos
Al caer la noche y
Criaturas sobrenaturales
Más vivos que nunca y
Abren negocios
Magia potagia
, Mascotas
y Criaturas sobrenaturales
PlumbobSmallAni Icono Fantasma Icono Alien Icono Zombi Vampiro Icono Icono Servo 2 Licantropo Icono
Sim Fantasma Alien Zombie Vampiro Servo Licántropo

Los Sims 2: Y las cuatro estaciones
y Los Sims 3: Movida en la Facultad
De vacaciones
y Bon voyage
Más vivos que nunca,
Y sus hobbies
y Salto a la fama
Magia potagia Comparten piso y
Criaturas sobrenaturales
Magia potagia
y Trotamundos
Triunfadores ¡Menuda familia!
Icono Sim-planta Yeti Icono Genio Icono Witch Momia2 Simbot Amigo imaginario Icono
SimPlanta - SimAgreste Yeti Genio Bruja Momia SimBot Amigo imaginario
¡Vaya fauna! Magia potagia y Criaturas sobrenaturales Aventura en la Isla Hacia el Futuro
Unicornio Hada Icono Icono Mermaid Plumbot Icon
Unicornio Hada Sirena Plumbot

También en FANDOM

Wiki al azar