Fandom

Simspedia

Policía

3.877páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Para el empleo véase el artículo Cuerpos de seguridad.

El oficial de policía es un tipo de PNJ que aparece en Los Sims, Los Sims 2, y Los Sims 3. Su tarea es atrapar a los ladrones que intentan robar objetos de la casa de tus Sims. Si compras una alarma vendrán a buscarlo y te entregarán dinero para reponer los objetos que te robaron.

Los Sims

En Los Sims, puede acudir al solar por lo siguiente: por robo, por fiesta a altas horas de la noche y por llamar sin razón, cobrándose en este caso una multa de 500 simoleones. Si no tiene la cantidad suficiente, se llevarán algun objeto de la cantidad exacta o un poco más. Con Más vivos que nunca si se usa mucho el laboratorio de pociones químicas la policía vendrá y pondrá una multa de §500 por los vapores tóxicos que emana.

Los Sims 2

En Los Sims 2, es lo mismo que en Los Sims, con el añadido de que si un Sim adolescente se escapa de la casa el padre o la madre puede llamar a la policía para así buscar al chico/a, teniendo al final un recuerdo negativo debido a la detención. Cuando el policía llegue a la casa, le dará una reprimenda a los padres del adolescente por ser padres irresponsables. También vendrá para traer a un niño o mascota adoptado.

Los Sims 3

En Los Sims 3 no cambia nada, lo único es que el policía que has llamado puede que sea un compañero de trabajo y que se puede obtener como regalo por el avance en el trabajo de policia una patrulla. Se puede interactuar con ellos como un Sim normal.

También aparecen cuando un niño o adolescente incumple el toque de queda (sale de casa por la noche) O cuando un adolescente gasta una broma a un vecino o en la Escuela.

Y tambien cuando un Sim en la profesión del Crimen está en niveles bajos: un policía se dirigirá al Almacén abandonado y detendrá al Sim. Como pago, el criminal permanecerá 2 días en prisión (Comisaría).

Wiki al azar