FANDOM

En SimCity (2013), la policía centra su atención en la lucha contra el crimen. Con una gran flota de vehículos, intentarán reducir el crimen y encarcelar a los delincuentes.

Los criminales están de forma más presente que antes; abundando en zonas pobres o zonas de gran comercio que puedan sumar grandes cantidades de dinero. Además de empobrecer el valor del suelo, también reducirán la economía, la convivencia moral y en general la población de la ciudad.

A diferencia de otras entregas, no basta con cubrir zonas con presencia policial; sino que en esta entrega las propias patrullas van recorriendo las calles en busca de posibles crímenes.

Edificios

Comisaría de policía
  • Descripción del juego: Los coches patrulla responden a los delitos en cuanto se producen y arrestan a los delincuentes si logran pillarlos. La policía lleva a los delincuentes arrestados a la comisaría para rehabilitarlos en calabozos La comisaría de policía elimina la delincuencia de las áreas cercanas.
  • Precio de compra: 30.000 §
  • Coste: 400 § / hora
  • Calabozos: 10
  • Coches patrulla: 2
  • Frecuencia de patrulla: Cada 60 minutos
  • Requiere:
Ayuntamiento en la región.
Una vigilancia ciudadana simple, apta para pueblos y ciudades pequeñas. La patrulla es lenta, así que no se puede pedir una gran vigilancia.
Asta de bandera de comisaría de policía
  • Descripción del juego: Toda comisaría de policía necesita una para demostrar lo patriotas que son.
  • Precio de compra: 20 §
  • Coste: Gratuito
La bandera adornará cada una de las comisarías.
Letrero de comisaría de policía
  • Descripción del juego: Los delincuentes son supersticiosos y cobardes. Siembra el miedo en sus corazones.
  • Precio de compra: 200 §
  • Coste: Gratuito
Al igual que el asta, el letrero advierte a los criminales de que hay una comisaría cerca.
Aparcamiento de coches patrulla
  • Descripción del juego: Aumenta la presencia policial con coches patrulla adicionales.
  • Precio de compra: 10.000 §
  • Coste: 225 § / hora
  • Coches patrulla: 2
Aumenta la flota de coches patrulla; teniendo más cobertura y ganando en efectividad.
Calabozos (planta baja)
  • Descripción del juego: Alojamiento pobre para delincuentes. Los delincuentes se rehabilitan al cabo de unos cuantos días. Se debe colocar en el suelo.
  • Precio de compra: 15.000 §
  • Coste: 300 § / hora
  • Calabozos: 15
Dota a las comisarías de más calabozos para encarcelar delincuentes, que serán libres cuando se rehabiliten. Si la capacidad se llena, habrá que dejarlos sueltos, así que siempre hay que prever que sobren plazas.
Calabozos (planta alta)
  • Descripción del juego: Alojamiento pobre para delincuentes. Los delincuentes se rehabilitan al cabo de unos cuantos días. No se puede colocar directamente en el suelo.
  • Precio de compra: 15.000 §
  • Coste: 300 § / hora
  • Calabozos: 15
Una mejora de la planta baja que añade más calabozos, aunque obviamente necesita de uno inferior primero.
Distrito policial
  • Descripción del juego: Si el estado policial fuera un parque de atracciones, el distrito policial sería la montaña rusa. El distrito es más que una comisaría grande: tiene más calabozos, más coches patrulla y se puede equipar con módulos de lucha contra el crimen avanzados.
  • Precio de compra: 95.000 §
  • Coste: 1.700 § / hora
  • Calabozos: 50
  • Coches patrulla: 4
  • Requiere:
Ayuntamiento en la región.
Ayuntamiento de pueblo actualizado a Ayuntamiento de ciudad en la región.
Departamento de Seguridad en la región.
La mejor opción para luchar contra el crimen. Tiene más calabozos, más coches patrulla y módulos especiales. El único inconveniente es, obviamente, su alto precio.

También en FANDOM

Wiki al azar