Productor de cera y miel
Productor de cera y miel
¿Por qué complicarse la vida recogiendo el néctar de miles de flores, descomponiendo los azúcares complejos en simples y acertando con la cantidad de agua cuando el Productor de cera y miel puede hacer todo eso por usted? Hágase con uno hoy mismo y despídase de las complicaciones de la fabricación de miel artesanal. Aviso: ¡puede contener abejas furiosas!
Juego Los Sims: Magia Potagia
Compra Modo Comprar
Precio §875
Tipo Magia
Tamaño 2x1

El Productor de cera y miel es un objeto que aparece en Los Sims: Magia potagia y que sirve para crear los ingredientes mágicos "Miel" y "Cera de abejas".

El Sim tardará unas cuantas horas en terminar de producirlo, hasta que lo enlate. El jugador tendrá entonces la oportunidad de venderlo o guardarlo en el inventario del Sim, para futuros hechizos. Durante la producción, el Sim se vestirá con un traje anti-picaduras de abeja, y mejorará su habilidad de Cocina. Si el Sim está de mal humor las abejas comenzarán a atacarlo.

Hacer cera de abejas toma un intento, mientras que hacer miel toma dos intentos.

Si este objeto se coloca en el solar, en cualquier momento puede aparecer la osa Claire, que hurgará en los panales de abejas y se comerá la miel producida, en caso de que se deje olvidada.