FANDOM

La Progresión de la Historia es una opción/función muy útil pero impredecible de Los Sims 3 para PC y consola, es una versión mucho más potente de la "Libre Voluntad"/Autonomía. Ayuda a mantener vivo y equilibrado a un Barrio.

Con la Progresión de la Historia, la vidas de los Sims "no controlados" progresan normalmente: Los vecinos pueden mudarse, otros nuevos se trasladaran al barrio, obtendrán ascensos, se casaran, tendrán hijos, harán enemigos, e incluso morirán. De esta manera, se añade una verdadera sensación de realismo al juego, mejorando la experiencia de manera sorprendente.

A pesar de que es visto por algunos como eficiente e inteligente(el mismo juego recomienda que sea activado), la progresión de la historia a veces puede causar efectos no deseados y algunas veces, acontecimientos altamente caóticos, ya que es muy aleatorio en lo que decide; el jugador puede regresar a los hogares para encontrar a sus familias en muchas situaciones repentinas que pueden encontrar difícil de revertir. El Progreso puede resultar en matrimonios/divorcios, cambios de relaciones absurdas y ciertamente no deseadas(como que los mejores amigos se conviertan en rivales), los nuevos miembros de la familia o los miembros mas antiguos se han alejado, la pérdida de empleo, etc. Aunque el propio juego te avisa que es recomendable tener la Progresión activada, muchos jugadores no están seguros, ya que la mayoría fueron victimas de sus problemas y han terminado frustrados con sus desastrosos efectos. En un sentido estricto, la progresión de la historia sólo se debe activar si el jugador está completamente seguro de que no les importa aquellos Sims que están inactivos, ya que la progresión se encarga de gestionar sus propias vidas y tomar sus propias decisiones, aunque sin darse cuenta, puede resultar en un trabajo duro tirado a la basura.

Efectos en el Juego

  • Los Sims crecen junto con Los Sims controlados por el jugador, dejando que quede su "Amistad de la Infancia".
  • Los Sims tienen bebés a través de la adopción o con otro Sim.
  • Los Sims en hogares inactivos/no controlados pueden trasladarse.
  • Los Sims en hogares inactivos/no controlados pueden cambiar de trabajo o ser despedido.
  • Los Sims no controlados no completan deseos.
  • Los Sims eventualmente mueren y sus tumbas podrán ser vistas y visitadas en el mausoleo del Cementerio(haciendo clic en la opción "Administrar a los muertos").
  • Los Sims no controlados pueden morir por causas no naturales(como la muerte por el fuego).
  • Los Sims pueden casarse.
  • Los Sims pueden ser amigos, rivales, enemigos, o intereses amorosos.
  • Los Sims pueden divorciarse.
  • Los Sims pueden tener cambios de peso(es decir, engordar o llegar a un estado "atlético")
  • Los Sims pueden ganar habilidades.
  • Los Sims pueden ganar un estado de celebridad [LS3:AN]. Desde la actualización que viene con Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales, esto se puede desactivar.
  • Los Sims pueden llegar a ser seres sobrenaturales como Vampiros [LS3:AN [LS3:CS], Brujas, Licántropos o Hadas [LS3:CS]. Esto también se puede desactivar desde la actualización de Criaturas Sobrenaturales.
  • Los Sims pueden adoptar mascotas [LS3:VF].

También en FANDOM

Wiki al azar