Fandom

Simspedia

Remedios Lucero

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Remedios Lucero es una Sim fallecida del Centro Urbano. Es la matriarca de la Familia Lucero. Fue la esposa de Julián, la madre de Noelia y Jessica, y la abuela de Galatea y Javier Lucero.

Remedios es, posiblemente, el único miembro de la familia Lucero que ya ha llegado al nivel platino de su aspiración; cuando ella se resucita viene con una aspiración nivel platino completa y nunca decae. Ella es la única de su familia con orejas puntiagudas como las orejas de elfo, aunque están ocultos por su pelo.

Su fantasma es de color transparente azulado, por lo que murió por sobreexposición a la luz solar (vampiro). Está enterrada en el Césped Verde Gotiquísimo.

Trivia

  • Gumersindo y Remedios poseen aspiraciones de placer. Estas aspiraciones son propias de los vampiros (salvo en 6 casos), esto indica que mientras vivieron fueron vampiros, aunque si los resucitamos a ambos aparecerán como sims normales.
  • Otro dato que nos indica que era una vampiresa, es que en La Casa de los Árboles Caídos (su antiguo hogar) aparecen dos ataúdes, uno de ella y otro de Gumersindo. Tambien su muerte nos da una pista de que fue vampiresa.

Wiki al azar