FANDOM

Reuben Littler es un Sim que reside en Bridgeport. Él vive con su familia y la niñera, Odine Perry en la zona de famosos de Bridgeport. Es una celebridad de 1 estrella como su esposa salvo que ella es de 4. Según su biografía tuvo una vida complicada. Él anteriormente fue el novio de Lala Angelista, luego cortaron pero él no se enteró de que ella estaba embarazada de Tiara Angelista. Luego se casó con Renee Littler y tuvieron a Bronson y Deidre Littler. Él es infiel con la niñera del hogar, Odine Perry.

Trabaja en el cine como Ayudante, es enemigo de Alan Stanley y Matthew Hamming, quienes son sus compañeros de trabajo, por eso será que él tiempo un pésimo desempeño, lo que él no sabe que su hija Tiara Angelista también trabaja allí, aunque es posible que su jefe sea aleatorio y justo sea ella. El gran misterio es como reaccionaran las familias Angelista y Litter al conocerce el secreto de una hija perdida y si su esposa se da cuenta de que tiene una amante. Tiene 1 punto de habilidad de Batería.

Simología

Nivel de celebridad
1 Celebrity star

También en FANDOM

Wiki al azar