Wikia

Simspedia

Riverview

Discusión2
5.470páginas en el wiki
Riverview Pagecover
Riverview

En la biografía del barrio de la versión es-MX figura como Vistalrío
Estrella 3D
Riverview
250px-Riverview thumbnail
Junto a las orillas del río Simomón se encuentra la tranquila ciudad de Riverview. Muchos se han mudado a esta pequeña y serena población para escapar del bullicio de la vida en la gran ciudad. ¿Dejarán los residentes actuales que los recién llegados conozcan los secretillos del lugar, o harán todo lo que puedan para que los trapos sucios no salgan a la luz?
Nombre Riverview
Juego(s) Icono Riverview Los Sims 3 Store
Costo Gratuito
Icono Riverview
Riverview es el primer y único barrio que se puede descargar de forma gratuita a través de Los Sims 3 Store. El barrio es un regalo para las personas que registren su copia original de Los Sims 3. Fue el primer barrio disponible para su descarga y actualmente es el único gratuito. El barrio inicialmente sirvió como un incentivo para que los jugadores compren su juego original.

La ciudad Editar sección

En Riverview cuentas con 27 hogares habitados, más de 15 casas sin moradores y 22 terrenos para construir (con Los Sims 3: Triunfadores pierdes 4 de estos terrenos que los reemplaza por terrenos comunitarios que instala).

Familias Editar sección

Familia Lessen Editar sección

Jon Lessen estaba preocupado porque no sería tan bueno tocando su guitarra después de que su mentor Destry Dixon muriese. Para compensar el tiempo que él no le dio al anciano en vida, trasladando los restos de Destry a su casa de huéspedes. ¿Será capaz de mantener viva la música de Destry?

Familia Shallow (Familia Sayo) Editar sección

No es amor lo que mantiene a la Familia Shallow viviendo bajo un mismo techo. De hecho ellos no se toleran entre ellos.. '¿Entonces qué es lo que mantiene a esta familia unida?

Familia Wilson Editar sección

El Hospital General de Cuidados del Condado contrató a Jebidiah Wilson y él estaba feliz de unirse a la comunidad. Si tan sólo tuviera un poco de tiempo fuera del trabajo para conocer a las personas en la ciudad podría encontrar un amigo o dos.

Familia Bagley Editar sección

El negocio de la familia Bagley es sólo un detalle en el lado salvaje. Rhoda sigue los pasos de su madre, pero Sherman parece querer seguir un camino diferente.

Familia Simovich Editar sección

En un intento de recuperar su propia juventud perdida, Fátima ha pulido a su hija Isabel para seguir una carrera en la música. Iván las ama a las dos pero trata de no interferir. Él prefiere desconectar mirando la tele.

Familia Spenster Editar sección

Las hermanas Spenster no sufren por la compañía de tontos. Ellas fueron criadas para cuidar de si mismas y lo han hecho muy bien. Pero hay algunos nuevos vecinos interesantes. ¿Los recibirán con los brazos abiertos?

Unidad Doméstica Granpas Editar sección

Cuando murió la esposa de Bennie Dean, él no pudo adaptarse a vivir sólo, así que pidió a sus buenos amigos Henry y Melvin que se mudaran para compartir los gastos. ¿Pero son ellos demasiado viejos para acostumbrarse a sus maneras y estar juntos?

Familia Lobos Editar sección

La Familia Lobos necesitaba un nuevo comienzo. ¿Será Riverview el lugar donde pueden crear la vida familiar sólida que ellos quieren para sus gemelas?

Familia Lin Editar sección

Roxie Lin es una niña rebelde y su hermana Shirley, es justamente lo contrario. Lo único que tienen en común es la obstinación. Cuando se mudaron a la antigua casa de los padres, no pudieron decidir la decoración así que lo dividieron desafiando el tradicional diseño interior.

Familia Novato Editar sección

Quizá sean nuevos en la ciudad, pero ellos se sienten como que han encontrado el lugar en el que estaban destinados a vivir. ¿Se quedará su hijo en Riverview y hará allí su vida? ¿O encontrará algún otro lugar más... gentil?

Familia Shelley Editar sección

Constance Shelley ama los libros. Realmente no está interesada en una vida social o el romance y espera que Riverview sea un lugar donde pueda encontrar algo de tranquilidad.

Familia Carpenter-Rhodes Editar sección

Hope y Buzz han convivido felizmente por lo que parece como para siempre. Ellos han trabajado duro para construir una vida honesta e inculcar moral en su hija, si tan solo ella viniera y los visitara de vez en cuando

Familia Cottoneye Editar sección

Algunas personas no solo juegan bien con los demás. Hunter Cottoneye es uno de ellos. Él está bien con eso. Tiene tantas ganas de iniciar una pelea como tú de estrechar su mano.

Familia Grisby Editar sección

Walter e Yvette saben que la belleza está en el ojo del observador. Se aman mutualmente por lo que ellos realmente son. ¿Encontrará su hija a alguien que pueda ver también su belleza interior?

Familia Jones Editar sección

Cuando la Familia Jones heredó la finca Remington de los primos de Hannah, se imaginaron disfrutando de la hermosa vista y del pintoresco pueblecito. ¡Pero no se imaginaban que verían espectros! ¿Encontrarán la forma de tranquilizar a los agitados fantasmas?

Familia Joy Editar sección

Norman Joy y su esposa querían que su hija creciera en una casa donde se cultivara la comida y hubiera valores familiares. Cuando su esposa murió, Norman trató de darles lo mejor a Elaine. ¿Seguirá ella los sueños de sus padres o tomará otro camino para vivir su propia vida?

Familia TenorioEditar sección

Tenorio despertó una mañana en un nuevo mundo. Recuerda haber entrado a un teletransportador, algunas mujeres riendo, luego nada hasta que se encontró él mismo aquí...

Familia Crosby Editar sección

Nunca ha estado claro por qué los Crosby se casaron ya que son diferentes de muchas maneras. ¿Riverview será un lugar en el que puedan encontrar una forma de ser feliz? ¿O tomarán caminos separados?

Familia Cantina Editar sección

Lorraine siempre ha estado comprometida con el servicio público. ¿Llegará ella a agradecer suficientemente a la comunidad de Riverview por haber sido elegida alcalde?

Familia Breckenbridge Editar sección

Hal es casi el hombre de la ciudad. El es un amor y un tipo amable. ¿Habrá alguien en Riverview que pueda capturar su corazón?

Familia McDermott Editar sección

La Familia McDermott toman el camino de las plantas. Ellos han venido cultivando sus propios alimentos por generaciones, pero intentan mantenerse con el tiempo. Sus dos pequeños hijos pasan horas en el río atrapando peces. ¿Lograrán mantener las tradiciones familiares?

Familia Caspian Editar sección

Billy estaba encantado cuando encontró al aclamado artista Hank Ferdinand viviendo en Riverview. Honorato estaba más dispuesto a asesorar a Billy, antes de que él desapareciera recientemente. ¿Pero llegó realmente Billy a aprender algo?

Familia Carpenter-Rhodes Editar sección

Siguiendo los pasas de su madre, Meadow ha llevado el cuidado de las plantas a un nuevo nivel, pero ¿conseguira tener tiempo para que arraiguen las semillas del amor?

Familia Dean Editar sección

Después de la trágica muerte de su madre, George Dean dedico su vida a los demás. Vive en una casa de Bomberos abandonada para recordarse a si mismo su sueño de ser el tipo que puede sarvarle el día.

Familia Ivanov Editar sección

La abuela Kaminski y su familia han estado deambulando por los alrededores durante años. Cuando su hija se casó con Yuri Ivanov y tuvo dos hijos, ella les sugirió que intentaran encontrar un lugar para establecerse. ¿Mantendrán Riverview su interés por mucho tiempo?

Familia Simblanca Editar sección

Cuando Flora conoció a Pepo en la preparatoria, las estrellitas flotaron. La vida nunca les ha sido fácil, pero mientras están juntos encuentran la forma de pasarlo bien. Cuando Buck el hermano Pepo se presentó con dos niños y sin esposa ellos simplemente lo invitaron a mudarse con ellos. Más que divertido.

Familia Perkins Editar sección

La vida nunca ha sido fácil para Lucky, pero él siempre ha encontrado una forma de tenerla (a veces la ha encontrado en hogares de otras personas). ¿Perderá él su suerte ahora que ha encontrado un pequeño lugar para llamarlo a su gusto?

CuriosidadesEditar sección

  • Este barrio salió en uno de los vídeos de ¡Menuda familia!
  • Al igual que Sunset Valley y Sugar Maple Coast, tiene una mina abandonada.
  • Es el barrio con mas habitantes ancianos de Los Sims 3.

Galería Editar sección

VideosEditar sección

The Sims 3 Riverview Trailer-001:16

The Sims 3 Riverview Trailer-0

full

Barrios
v · d · e
Los Sims Barrios: Barrio 1 · Barrio 2 · Ciudad Vieja
Barrios words
Los Sims 3 Barrios: Sunset Valley · Riverview · Twinbrook · Bahía Percebe · Bridgeport · Appaloosa Plains · Hidden Springs · Lagos Lunares · Starlight Shores · Moonlight Falls · Lucky Palms · Sunlit Tides · Monte Vista · Aurora Skies · Dragon Valley · Isla Paradiso · Midnight Hollow · Roaring Heights
Sub-Barrios: Champs Les Sims · Al Simhara · Shang Simla · Universidad Sim · Oasis Landing
Los Sims 4 Mundos: Willow Creek  · Oasis Springs

Comienza un tema Hilos del foro sobre Riverview

  • Un problema al descargar

    3 mensajes
    • puede que tu computador en el juego se alla pausado de alguna manera y no te diste cuenta
    • pero no creo que pueda ser un problema del juego,tu pc puede que tenga un virus por descargar muchas cosas,no limpiar el pc o por que no tie...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio