Fandom

Simspedia

Romeo Monchurresco

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Romeo Monchurresco es un Sim precreado que vive en Villa Verona. Es el heredero de los Monchurresco.

Vive con sus abuelos, Patricio e Isabela Monchurresco, y su hermano mayor Mercuccio. Está enamorado de Julieta Capulleto, algo a lo cual su familia se opone, ya que hay una enemistad entre ambos clanes. Al igual que ella, es huérfano de padres: Claudio y Olivia Monchurresco murieron de hambre.

Romeo trabaja en la profesión culinaria, el negocio de la familia .A él le restan 8 días para ser adulto.

Cuando se juega por primera vez con él, Romeo tendrá el deseo de llamar a Julieta e invitarla a casa. Si esto se hace, Julieta vendrá acompañada de Tibaldo, y una vez que Romeo salude a Julieta y la bese, Mercuccio la insultará e inmediatamente después Mercuccio y Tibaldo se pelearán. Normalmente la pelea la ganará Tibaldo y después Romeo le regañará por atacar a su hermano, aunque esto se puede evitar, diciéndole a Julieta que no traiga acompañante, aunque aún así no impedirá que Mercuccio la ataque a ella.

Trivia

  • Tiene un peinado del estilo Inusuales, en el juego hay de estos gorros, pero son más gruesos, y no hay de ese color, pero sí para mujeres.
  • Él y Julieta Capulleto son una parodia a Romeo y Julieta de Shakespeare, ya que Villa Verona hace referencia a muchas de sus obras.
  • Romeo aparte de Mercuccio, tiene un hermano pequeño que no llegó a nacer porque su madre murió embarazada.

Wiki al azar