Fandom

Simspedia

Samanta Otomán

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Samanta Otomán es una Sim de Los Sims 2: Y las cuatro estaciones. Vive con su suegra, Dora Otomán (con quien tiene buena relación), su esposo Pedro Otomán, y tienen tres hijos, David, Carla y Nacho, y esperan mellizos. Se supone que son originales de Colinas de Río Flor, pero aparecen en el cajón de familias de cada barrio precreado y personalizado. Sus mellizos son siempre varones. Según ficheros del SimPE la Familia Otomán está en la Isla Felicidad al igual que su familia y la Familia Ramaswami, pero es imposible jugar con ellos.

Debido que no tienen los "Datos del Sim" éstos datos se pueden conseguir teniendo el SimPE y con la herramienta "Sim Surgery" exportar los Sims de la Familia a la carpeta "SavedSims". Su aparición puede ser ya que ellos son de la expansión Los Sims 2: Y las cuatro estacionesLos Sims Historias de Náufragos se basa en dicha expansión.

Los mellizos Otomán

Una vez que nacen los mellizos se verá a la madre, Samanta Otomán y como padre a Patricia Wan, Begoña Simblanca o un townie aleatorio. Ésto se debe por un error del juego.

Wiki al azar