FANDOM

La sanidad en SimCity (2013) se basa, al igual que otras entregas, en mantener a los sims cuidados y sanos. Como novedades, los sims enfermos no trabajarán, afectando al rendimiento y productividad de la ciudad. Por otro lado, cuando un sim no está sano podrá estar enfermo o herido. También pueden producirse epidemias por factores como la contaminación, algo no recomendable por la falta de trabajo y el colapso de los hospitales.

Edificios disponibles

Clínica
  • Descripción del juego: ¿Una epidemia de gripe? ¿O una serie de desafortunados accidentes industriales? Esta pequeña clínica puede tratar a los sims enfermos y heridos.
  • Precio de compra: 20.000 §
  • Coste: 400 § / hora
  • Habitaciones para pacientes: 10
  • Capacidad de la sala de espera: 10
  • Requiere:
Ayuntamiento en la región.
La clínica sirve para cuidar a los sims. Para pueblos o ciudades pequeñas son vitales, aunque con el tiempo se quedarán pequeñas las instalaciones.
Aparcamiento de ambulancia
  • Descripción del juego: Las ambulancias responden a las emergencias con heridos de la ciudad. Añade un aparcamiento de ambulancias para añadir otra ambulancia y reducir los tiempos de respuesta de la clínica.
  • Precio de compra: 10.000 §
  • Coste: 200 § / hora
Aumenta las ambulancias disponibles para poder moverse por la ciudad. Los accidentes se atenderán más rápido y también pueden intercambiarse entre ciudades.
Ala de habitaciones para pacientes
  • Descripción del juego: Proporciona habitaciones adicionales para los sims ingresados de modo que puedes tratar más pacientes a la vez.
  • Precio de compra: 12.000 §
  • Coste: 300 § / hora
  • Habitaciones para pacientes: 15
Un buen método para añadir habitaciones. A medida que la ciudad aumente, debes tener en cuenta esta posibilidad, ya que siempre debe haber disponibilidad de plazas.
Hospital
  • Descripción del juego: ¿Demasiados hematomas subdérmicos? ¡Entonces necesitas este centro médico de inmediato! Trata a más enfermos y heridos en esta gran instalación médica. Mejora la calidad de los cuidados realizando adiciones al hospital.
  • Precio de compra: 120.000 §
  • Coste: 1.700 § / hora
  • Habitaciones para pacientes: 50
  • Capacidad de la sala de espera: 40
  • Requiere:
Ayuntamiento en la región.
Ayuntamiento de pueblo actualizado a Ayuntamiento de ciudad en la región.
Departamento de Seguridad en la región.
Es hospital es la mejor opción sanitaria para la ciudad. Con muchas habitaciones y posibilidad de atender a los pacientes; ampliable si es necesario.

También en FANDOM

Wiki al azar