Fandom

Simspedia

Señora Culoprieto

3.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

No debe ser confundida con Agnes Culoprieto.

La Señora Culoprieto es una anciana PNJ que apareció por primera vez en Los Sims 2: Noctámbulos.

La Culoprieto de Los Sims: Primera Cita, (antes conocida como Señorita Traseroajado y luego, en Los Sims 2 y Los Sims 3, llamada Agnes Culoprieto), y la de Los Sims 2: Noctámbulos no son el mismo Sim, pero son parientes algo lejanas.

Personalidad

Mrs. Crumplebottom-1-.png
La Señora Culoprieto es muy antigua y estricta que parece guiarse por algún código moral antiquísimo. Odia cuando dos Sims hacen alguna interacción romántica en público y/o cerca de ella. Cuando la Sra. Culoprieto ve alguna de estas acciones tomando lugar en un solar comunitario, inmediatamente regañará a los Sims, les pegará o les dará un golpe con su bolso-monedero. Si un Sim inocentemente deambula en ropa interior o traje de baño, la Sra. Culoprieto le dará un sermón hasta que vuelva a vestirse con su ropa para cada día.

La querida y vieja Sra. Culoprieto también es imposible de cambiar. Si alguien le da la bienvenida a su casa mediante el uso de trucos, y los intenta usar para modificar el carácter, su conducta no cambiará lo más mínimo. Aún así con la felicidad máxima, seguirá reprendiendo a los Sims por mostrar afecto, o también por enseñar demasiado el cuerpo, e incluso por estar tranquilo. El intentar arreglarla es una verdadera pérdida de tiempo.

La Sra. Culoprieto no debe ser un Sim en el más estricto sentido de la palabra. Por ejemplo, una vez tras ser mordida por un vampiro, la Sra. Culoprieto tendrá el mismo gesto desolado que cualquier otro Sim que haya sido mordido, sin embargo, ella no se conviertirá y continuará normal, como si fuera inmune. Se cree que es porque el juego la trata como si fuera un objeto, en vez de un personaje.

Si se tiene instalado el disco de expansión Los Sims 2: Y las cuatro estaciones, si un Sim desea un romance en un Pozo de los Deseos, existe un 50% de posibilidades de que aparezca la Sra. Culoprieto desde el fondo del pozo, y le golpee con su bolso-monedero (es posiblemente una parodia la película de terror The Ring/La Llamada).

Apariencia

La Sra.Culoprieto casi siempre lleva su conjunto de marca. ésto incluye un vestido largo y liso con un abrigo abotonado, con zapatos apretados, perlas, un sombrero con una pequeña margarita, un moño tirante, y su bolso-monedero grande y oscuro. Su vestido es de un color crema tostado. Su pelo es gris, y siempre recogido en un moño muy tirante. Su pelo y conjunto no están disponibles para otras mujeres ancianas sin utilizar trucos. En MySims, hay un traje exactamente igual al de ella incluyendo el moño con el gorro.

Distracciones

La Señora Culoprieto, sonrie en la barra.jpg

La Señora Culoprieto en "Londoste", inusualmente sonriendo y no con su cara de "quítate de mi camino si no quieres que te deje el trasero ajado".

La Sra. Culoprieto posiblemente no sea más que un objeto decorativo, y la única manera de borrarla es hacerlo mediante trucos. El jugador siempre puede usar las distracciones para asegurarse de que no molestará a su Sim.

  • Ella adora jugar a los bolos más de lo que odia el amor, así que los Sims románticos están a salvo en las instalaciones de la bolera.
  • Ella también adora beber; si un sim trabaja en un bar, ella será su mejor cliente.
No se debe, bajo ninguna circunstancia, intentar unir a la Sra. Culoprieto a la familia, o intentar convertirla en una criatura sobrenatural, como un vampiro, mujer-lobo o bruja: debido a la naturaleza única de esta PNJ, dará en la mayor parte de los casos, como resultado, que el juego quede corrompido.
Snapshot a0c494fc e19fa6da.jpg

Vida Personal

Una pregunta común entre los jugadores curiosos es "Si su nombre es Sra.Culoprieto, ¿Entonces quien fué su marido, el Señor Culoprieto?" Hay muchos rumores rondando la comunidad, y aquí están los más importantes:

  • Ella estaba casada con Roberto Culoprieto, el famoso titiritero/marionetista que aparecía en Los Sims: Primera Cita y Los Sims: De vacaciones. Durante su evento de caridad de invierno, una araña dejó caer dos libros sobre él, dando fin a su corta, pero inspirada vida. Su desaparición pudo ser el motivo por el que la Sra.Culoprieto empezó a tener ése carácter gruñón.
  • Ella estaba casada con un Sim rico en la comunidad, y siente que debe controlar la ciudad.
  • Ella se casó con el hijo de Agnes (que iba a existir en Los Sims 3, abandonado por su madre) que era Roberto Culoprieto.
  • Ella era hija de Agnes Culoprieto y de Erik Darling.

Curiosidades

  • Algo muy extraño ocurre cuando queremos hacer algo con ella, en el menú de opciones aparecerá la opción "Gastar Broma"; esta opción vino con Universitarios. Lo extraño es que si no se tiene esa expansión instalada aparece de todas formas, pero no va a funcionar por más que el jugador insista, tenga la expansión o no.

Wiki al azar