FANDOM

Serena Durwood, (Nacida como Caliente) es una Sim que vive en Moonlight Falls con su marido, sus dos hijos y la pesada de su madre. Como su madre, ella también es una bruja pero Serena intenta mantenerlo en secreto. Es una Sim buena y ama a su familia más que nada. Sin embargo, su madre Doreen, que es una bruja y orgullosa de serlo, no aprueba en absoluto que su hija se haya casado con un Sim mortal e intenta por todos los medios dinamitar su relación y apartar a su hija de su marido.

Doreen fue tan lejos que maldijo a Rick con unas orejas enormes, aunque parece ser que no le surtió efecto ya que por lo que se ve, a Serene le van las orejas grandes. A pesar de la actitud mezquina de su madre hacía su marido, Serena y su madre son mejores amigas.

Está desempleada al comienzo del juego y tiene 4 puntos tanto en Alquimia como en Escritura.

Curiosidades

  • Serena es una parodia de Samantha Stephens de la popular serie de televisión de los años 60 "Embrujada", por que ambas son brujas casadas con mortales en contra de la voluntad de sus respectivas madres. Después de eso, la madre de la protagonista hace que la vida de su yerno se vuelva un infierno.

También en FANDOM

Wiki al azar