FANDOM

No debe ser confundido con SimBot ni con Plumbot
Icono Servo .png
192797 original.jpg
Servos

Los Servos son criaturas o robots que aparecieron por primera vez en Los Sims: Más vivos que nunca. Posteriormente en Los Sims 2: Abren negocios y algunos cameos en Los Sims 3. Los Servos y los SimBots tienen funciones diferentes: Los Servos están hechos para servir a sus dueños, creadores y amos, en cambio los SimBots son seres libres como cualquier Sim.

Los Sims

Servo (LS1).jpeg
¡Cosas Brillantes Inc. hace realidad los sueños! Te presentamos a Servo, nuestro nuevo robot para el hogar. ¿Harto de limpiar? ¿De cocinar? ¿De cuidar el jardín? ¿DE LAS REPARACIONES? ¡Tu pereza es lo que da vida a Servo! Fuente de alimentación propia, autodirigido y autolimpiable, ¡servicial hasta niveles sonrojantes! Dedícate a vivir, ¡¡¡Servo se ocupa del resto!!!

Con el disco de expansión Más vivos que nunca, Servo es un robot mayordomo, el cual puede comprarse por 15.000 §. Hará todo tipo de quehaceres (regar, cocinar, limpiar, etc.). Servo actúa tal cual como un Sim: tararea canciones, charla con los invitados, e incluso se lava las manos después de hacer tareas como limpiar el inodoro.

Servo y su cabina.gif

A diferencia de Los Sims 2, Servo es un objeto, con lo cual, no se añade a la familia, y si ésta se traslada, Servo desaparecerá como un objeto más. Un Sim debe llamarlo para que salga: tecleará el panel de control de su cabina, y Servo saldrá lentamente de ella, mientras pone en su sitio la cabeza y los brazos. En cada tarea que haga, cambiará su sombrero, por ejemplo: si limpia tendrá el sombrero de asistente y si cocina se pondrá el sombrero de chef...

Los Sims: Toman la Calle

En Los Sims: Toman la calle se puede comprar la Sr. Girótica que es un robot muy parecido el servo de Los Sims. Se podrá comprar por 9.995 §. Para poder utilizarlo deberemos ir a la "caja" de control e iniciar el robot en alguno de los 3 modos que dispone, cada uno con unas funciones (Limpieza, social y experimental).

Los Sims 2

50px-Servo.png
¿Jardinería? Sí. ¿Cocina? Sí. ¿Estallidos ocasionales de destrucción sin motivo? Sí, en serio. Este amigable humanoide está a un paso de ser humano. El modelo "Servo" dispone de una inteligencia artificial que simula todos los deseos de un humano real: amistad, éxito... incluso amor. Y puede asignarle el sexo deseado. Pero asegúrese de que la unidad esté de buen humor o, en caso contrario, su nueva adquisición terminará echando chispas en un rincón mientras usted limpia montones de cenizas.

Con el disco de expansión Abren negocios, pueden fabricarse Servos en el "Centro de creación de robots "No-letal" de Industrial Juan Palomo", cuando un Sim tiene la insignia de talento de oro en robótica. Después de finalizar con su elaboración, deberá tener un nombre y asignar el genero que tendrá, puede ser tanto varón como hembra. Puede estropearse, en cuyo caso tu Sim deberá repararlo; si tiene contacto con el agua también se estropeará. Un Servo puede tener hasta 3 estados de vida: normal, vampiro y hombre lobo, mezclados entre sí y pueden crear más Servos.

  • Necesitarán recargarse con luz solar.
  • Nunca envejecen, su etapa siempre será la de un adulto.
  • Automáticamente se pondrán a limpiar las habitaciones.
  • Cuentan con las habilidades de Mécanica, Cocina y Limpieza al máximo.
  • Sólo cuenta con cuatro necesidades: Energía, Diversión, Social y Entorno.
  • Como un Sim cualquiera, puede tener empleo, amistades, noviazgos y enemigos.

Los Sims 3

Los Servos que conocimos en Los Sims y Los Sims 2 no están disponibles en Los Sims 3, sin embargo existen varias representaciones del mismo en el juego.

Si el ángulo de la cámara es el adecuado, se puede observar la estatua de un Servo del aspecto de Los Sims 2 en las instalaciones científicas de Sunset Valley y Twinbrook. Esto hace pensar que los Servos y los SimBots, (a continuación), no son la misma criatura. Quizás los Servos estén creados para servir a sus amos y los SimBots no. El hecho de que haya el modelo de un Servo en el laboratorio pero en su lugar haya SimBots implica que los Servos son un proyecto largamente investigado o un hito de la ciencia en el mundo Sim.

Los Servos de Los Sims 2 también hacen una aparición en un programa de televisión (en el canal de acción) como un ejército comandado por un científico loco, y son derrotados por una protagonista femenina. Esto fue en realidad parte de un videoclip musical de Los Sims 2: Y sus Hobbies llamado "Fa-Fa-Fa" de Datarock.

Curiosidades

  • Ya que Los Sims 3 se sitúa años antes de Los Sims y Los Sims 2, los SimBots tienen un aspecto más "rústico" y no tan tecnológico como los Servos (con una bola de energía en la cintura, un metal más limpio...).
  • En Los Sims 2 un servo vampiro no se reflejará en un espejo, pero sí la bola de energía.
  • En SimCity 4 también aparecen, pero sólo como un desastre más en la lista de desastres para que éste ataque la ciudad.
  • Tomando en cuenta la nueva expansion futurista de Los Sims 3 podríamos deducir que los servos son ancestros de los PlumBots. Esto lo podemos ver en el parecido de las caracteristicas como por ejemplo en sus escasas necesidades (entre ellas carga) y su funcion de servicio domestico. Aunque claro el aspecto de los PlumBots es más avanzado.

Galería

(V · E) Criaturas y Estados de vida
Los Sims,
Los Sims 2,
Los Sims 3
y
Los Sims 4
Los Sims,
Los Sims 2
, Los Sims 3
y
Los Sims 4
Los Sims 2 y
Los Sims 3: Y las cuatro estaciones
y
Los Sims 4: ¡A Trabajar!
Más vivos que nunca,
Universitarios

Y sus hobbies
y Comparten piso,
Criaturas sobrenaturales
Magia potagia,
Noctámbulos
Al caer la noche y
Criaturas sobrenaturales
Más vivos que nunca y
Abren negocios
Magia potagia
, Mascotas
y Criaturas sobrenaturales
PlumbobSmallAni.gif Icono Fantasma.png Icono Alien.png Icono Zombi.png Vampiro Icono.png Icono Servo 2.png Licantropo Icono.png
Sim Fantasma Alien Zombie Vampiro Servo Licántropo

Los Sims 2: Y las cuatro estaciones
y Los Sims 3: Movida en la Facultad
De vacaciones
y Bon voyage
Más vivos que nunca,
Y sus hobbies
y Salto a la fama
Magia potagia Comparten piso y
Criaturas sobrenaturales
Magia potagia
y Trotamundos
Triunfadores ¡Menuda familia!
Icono Sim-planta.png Yeti Icono.png Genio Icono.png Witch.png Momia2.png Simbot.png Amigo imaginario Icono.png
SimPlanta - SimAgreste Yeti Genio Bruja Momia SimBot Amigo imaginario
¡Vaya fauna! Magia potagia y Criaturas sobrenaturales Aventura en la Isla Hacia el Futuro
Unicornio.png Hada Icono.png Icono Mermaid.png Plumbot Icon.png
Unicornio Hada Sirena Plumbot

También en FANDOM

Wiki al azar