Fandom

Simspedia

Sets de Objetos de Los Sims 3

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los sets de objetos son sets descargables (con pago) para Los Sims 3. Cada set trae un estilo especifico y diferentes precios depende a la calidad y la cantidad de los objetos. A veces sacan uno gratis para descargar, como por ejemplo el de Hallowen.

Sets que hay

Animalsabound.jpg

Set Abundan Animales

Halloweentreats.jpg

Set Agasajos de Hallowen

Bayside.jpg

Set Bahía

Castle.jpg

Set Castillo

Harvestbounty.jpg

Set Abundancia de la Cosecha

Hewnsman.jpg

Set Hewnsman

Jetset.jpg

Set Alta Sociedad

Steampunk.jpg

Set Steampunk

Steampunk2.jpg

Set Steampunk:El Regreso

Steampunk3.jpg

Set Insolencia Steampunk

Storybook.jpg

Set Libro de Cuentos

Tiki.jpg

Set Tiki

Ultralounge.jpg

Set UltraConfort(Ultra Lounge)

Ultraloungeyouth.jpg

Set UltraConfort Jovencitos

Victorian.jpg

Set Vida Regia

Victorianfashions.jpg

Set Moda Victoriana

Hasta ahora hay 43 sets, algunos, gracias a su popularidad, les sacaron una "segunda parte":

  • Tiki:

Redecora tus habitaciones con estos objetos creativamente tallados que pueden convertir cualquier habitación aburrida en una fiesta tropical y en un paraíso polinesio.

  • Libro de cuentos:

Transforma tu casa en una tierra encantada con estos adorables objetos, que parecen haber salido directamente de un libro de cuentos, y deja que tus Sims vivan felices y coman perdices.

  • Hewnsman:

Si equiparas la belleza de un objeto a la cantidad de trabajo que cuesta, este conjunto completo, lleno de intrincadas tallas y detalles divinos, te arrebatará el corazón.

  • Bahía:

Combina una reforma de baño ultramoderna y un toque de distribución de cocina convencional con este conjunto que yuxtapone una recia construcción en madera con esbeltas curvas modernas.

  • Ultra Lounge:

Chic y a la moda pero siempre teniendo en cuenta el confort, el Set Ultra Lounge es una actualización del look de los 70's. Líneas y curvas bien definidas y una mezcla ecléctica de metales y maderas son las características de este atrevido diseño.

  • Ultra Lounge para jóvenes:

Nada dice tengo más estilo que años que el conjunto de recámara Ultra Relajada Juvenil. Desde las siluetas más simples de los muebles hasta los toques decorativos, hay algo adorable en esta colección de muebles con bordes curvos y detalles pulido.

  • Alta Sociedad:

Ya sea para relajarse glamorosamente en la piscina, volar a lugares exóticos o para salir en la noche, esta colección para él y ella cautiva.

  • Castillo:

Ahora tu deseo Sim de vivir la parte de la realeza por fin se ha hecho realidad. Todos saben que la casa de un Sim es en su castillo. El Lord y Lady pueden vivir felizmente en el castillo de sus sueños rodeados de mobiliario de arquitectura medieval y gótica.

  • Moda Victoriana:

La colección Clothier & Clothiers de suntuosos diseños es perfecta para construir imperios que abarquen el globo o para tomar el té en el cuarto de dibujo.

  • Agasajos de Halloween:

Celebra lo espantacular con estos Agasajos de Halloween para tu casa.

  • Steampunk:

El Steampunk captura la era de oro de las aventuras, donde los pistoleros combatían el mal a caballo, esgrimiendo sus cañones láser mecánicos. Sea para tu casa o para tu armario, este juego empareja el romance del Viejo Oeste con la emoción de la tecnología.

  • Steampunk: El Regreso:

Durante la época de láseres y trenes a vapor había 'electrónica' mecánica personal de punta- ¡Gloria en el poder del mecanismo de relojería!

  • Insolencia Steampunk:

Recorta una figura elegante a través del espacio, el tiempo y lo probable con esta vestimenta Steampunk de moda.

  • Vida Regia:

Saca a relucir tu Alteza interior con la artesanía maestra de Berges Bros. ¡Controla el mundo (o sólo decora tu casa) con la pompa y majestuosidad de Reyes y Reinas!

  • Abundancia de la cosecha:

Decora con la abundancia de la cosecha y celebra las alegrías del otoño.

  • Regalitos del mundo:

Algunos dicen que no puedes llevártela cuando vas, pero nosotros decimos que definitivamente puedes traerla de regreso de donde sea que hayas viajado.

  • Abundan Animales:

Desata la rareza de lo salvaje con este juego completo de muebles de recámara donde los animales y la imaginación corren desbocados

Wiki al azar