FANDOM

1000px-Personalmanities
Los signos astrológicos (también zodiacales o del zodíaco/zodiaco) son una característica del modo Crear un Sim en Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 3 desde Al caer la noche.

En Los Sims y Los Sims 2, la personalidad está muy vinculada a los signos astrológicos. Si se eligen directamente, el juego elegirá automáticamente un reparto de puntos determinado para cada signo. En caso de elegir una personalidad diferente, el juego elegirá el signo más apropiado a ese reparto de puntos.

En Los Sims 3, los signos astrológicos fueron sustituidos por el sistema de Rasgos, pero fueron re-introducidos en la expansión Al caer la noche. Además, puedes descubrir el signo de un Sim preguntándoselo con la interacción romántica "¿Cual es tu signo?".

Los sims generalmente se lleva bien con otros Sims que tienen el mismo signo, porque se sienten atraídos por otros con personalidades similares. Sin embargo, la personalidad y el zodiaco son contribuyentes, distintos a la química, porque los Sims mantienen el mismo signo, aunque sus puntos de personalidad se alteran. Sims con signos incompatibles pueden llegar a ser buenos amigos, e incluso amantes, si tienen suficiente en común. Sin embargo, va a tomar más tiempo, y van a tener que trabajar en ello mucho más. Del mismo modo, los Sims con signos compatibles, pero poco menos en común tendrá problemas para construir una relación, e incluso pueden acabar convirtiéndose en enemigos.

Los Sims 2

Tienen efecto en las relaciones sociales, aunque no tienen tanta repercusión como la Química (Noctámbulos). Aunque durante el juego se altere la personalidad (abducción, interacción Alentar, zombies...), el signo siempre será el mismo. Sims con el mismo signo generalmente se llevarán bien, porque se sienten atraídos por otros con personalidades similares. Si dos Sims tienen signos incompatibles, podrán llegar a ser mejores amigos, e incluso enamorarse, puesto que influyen otros factores como la Química, los Intereses o las Aspiraciones. De todos modos llevará un tiempo razonable y les costará a ambos. Así mismo, Sims con signos compatibles pero con poco en común tendrán problemas a la hora de construir una relación, e incluso pueden llegar a ser enemigos.

Consejo:

Se supone que si un signo tiene otra personalidad de su original, será reconocido por el juego como el signo más cercano similar, siendo este de la tabla química anteriormente. Por ejemplo, un Aries tiene la personalidad más cercano a un acuario por lo que será reconocido como un acuario.

Compatibilidad

Signo Icono Compatible con Incompatible con
Aries Aries Géminis/Tauro Cáncer/Libra
Tauro Tauro Aries/Libra Virgo/Cáncer
Géminis Geminis Piscis/Virgo Capricornio/Aries
Cáncer Cancer Tauro/Escorpio Géminis/Aries
Leo Leo Sagitario/Cáncer Capricornio/Géminis
Virgo Virgo Acuario/Sagitario Leo/Tauro
Libra Libra Virgo/Cáncer Piscis/Escorpio
Escorpio Escorpio Piscis/Leo Libra/Acuario
Sagitario Sagitario Piscis/Capricornio Libra/Escorpio
Capricornio Capricornio Acuario/Tauro Leo/Géminis
Acuario Acuario Capricornio/Sagitario Escorpio/Virgo
Piscis Piscis Escorpio/Géminis Leo/Aries

Los Sims 3: Al caer la noche

Ep3 cas segnizodiacali

Signos del zodiaco añadido con Los Sims 3: Al caer la noche

Los signos del zodiaco han vuelto en Los Sims 3: Al caer la noche y en la actualización 17. No tienen ningún efecto sobre la personalidad o estilo de vida, pero si hace que sea más fácil tener contacto con personas de ciertos signos del Zodiaco. Por ejemplo, un Piscis se sentirá atraído por un sim de Escorpio, Cáncer, Capricornio, Virgo y Tauro. Sims pueden descubrir signos de otras personas, pidiéndoles, en la sección de interacciones románticas:"¿Cual es tu signo?". También hay que tener en cuenta que una de las opciones de un vampiro es leer la mente de un sim y puede saber del signo del sim. Los sims pueden ser rechazados por el sim, ya que no presenta signos compatibles o los Sims pueden llevarse bien porque han descubierto que sus signos son compatibles. Los signos del zodíaco son escogidos al azar.

Signo Icono Compatible con
Aries
AriesLN
Leo, Sagitario, Géminis, Libra, Acuario
Tauro
TaurusLN
Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpio, Piscis
Géminis
GeminiLN
Libra, Acuario, Aries, Sagitario, Leo
Cáncer
CancerLN
Escorpio, Piscis, Tauro, Capricornio, Virgo y Libra
León
LeoLN
Aries, Sagitario, Géminis, Acuario, Libra
Virgo
VirgoLN
Tauro, Capricornio, Cáncer, Piscis, Escorpio
Libra
LibraLN
Géminis, Cancer, Leo, Aries, Sagitario
Escorpión
ScorpioLN
Cáncer, Piscis, Virgo, Tauro, Capricornio
Sagitario
SagittariusLN
Leo, Aries, Libra, Géminis, Acuario
Capricornio
CapricornLN
Virgo, Tauro, Escorpio, Cáncer y Piscis
Acuario
AquariusLN
Libra, Géminis, Sagitario, Leo, Aries
Piscis
PiscesLN
Escorpio, Cáncer, Capricornio, Virgo, Tauro

Los signos de aire y fuego son compatibles entre sí y los signos de  Agua y de tierra son compatibles entre sí.

Signos de Aire y Fuego  Signos de Agua y Tierra 
Libra, Géminis, Acuario, Leo, Aries y Sagitario               Piscis Cáncer, Escorpio, Tauro, Virgo y Capricornio

Trivia

  • El signo cáncer es una personalidad única. En Los Sims, con todos los puntos de la personalidad al centro recibirá el signo de cáncer. En Los Sims 2 , a través del boolrop testingcheatsenabled true, tener la personalidad hasta el máximo también se tendrá el signo cáncer.
  • Si un Sim tiene mellizos o trillizos, los signos pueden ser diferentes, puedes tener un gemelo de Aries y otro de Sagitario. Los signos no son heredables.

También en FANDOM

Wiki al azar