Wikia

Simspedia

Sim

Discusión2
5.223páginas en el wiki
Sims Evolucion
Sim
PlumbobSmallAni
Un Sim es prácticamente una persona simulada. Los Sims son los principales personajes de la serie Los Sims, y se les considera como el principal estado de vida en casi todos los juegos de la serie.

Los Sims son seres complejos, capaces de tener deseos, miedos y necesidades. Los Sims pueden tener una apariencia única con diversos cabellos, color de ojos, tamaño corporal, y mucho más. La personalidad de un Sim es igual de compleja, debido a que tienen sus propias aspiraciones o rasgos, permitiendo innumerables variaciones de Sims. Los Sims viven sus vidas día a día, al mismo de completar su ciclo de vida, que se extiende desde su nacimiento hasta su muerte. El progreso de la vida de un Sim esta ligado a las decisiones del jugador, a pesar de que los Sims cuentan con una cierta autonomía.

La evolución de los SimsEditar sección

Los Sims fueron mencionados por primera vez en la primera edición de SimCity, pero aparte de pequeños puntos en el estadio de deportes, nunca fueron vistos. Su primera aparición conocida estaba en SimAnt (1990), aunque sólo se mostró al dueño en el patio en determinadas ocasiones y la colonia de hormigas que vivió debajo de su hogar. Los jugadores también pueden ver a un gato callejero, vagando en las afueras del patio que el perro con frecuencia ahuyenta.

Además, las interacciones que se les dio a los Sims en SimTown (1994), fue la base de muchos de los conceptos que más tarde entraron en Los Sims. Entre ellos, un medidor de estado de ánimo muy básico fue introducido (apenas contenía los estados de "triste" y "feliz", y tuvo relativamente pocos factores que influían en ello), los jugadores podrían elegir también ciertas cosas favoritas de los Sims (Similar a las aspiraciones de Los Sims 2), y tener la posibilidad de asomarse en todas las casas.

Después de eso, no es un juego bastante cercano a Los Sims. Sin embargo, Streets of SimCity (1997) introdujo el Simlish por primera vez en la música de la radio. El primer juego que hablaba Simlish fue SimCopter (1996).

CompatibilidadEditar sección

A diferencia de otros estados de vida, si un humano se convierte a otro estado de vida, él o ella dejará de ser humano/a. Por ejemplo, si un vampiro es atacado por un hombre lobo, el vampiro seguirá siendo vampiro, pero a la vez hombre lobo. Por otro lado, si un humano es atacado por un vampiro, el humano dejará de ser humano y se convertirá en un vampiro.

Es imposible hacer humanos-híbridos, excepto en el caso de los extraterrestres, pero esto es causado por la genética, lejano a ser un "verdadero" estado de vida, a diferencia de una mordedura de vampiro.

Especies HumanasEditar sección

Añadiendo a ser un estado de vida, humano también se puede referir a la especie humana de la vida real. Por ejemplo:

Una bruja es un humano que posee el conocimiento de usar habilidades mágicas. Un hombre lobo es un humano durante el día. Un SimPlanta no es un humano, ni el yeti. Los Vampiros son posiblemente humanos (algunos los consideran humanos mientras que otros no podría considerarse como "humanoide"). Los Zombies son considerados no humanos, pero en realidad es un humano que a muerto y ahora es un muerto viviente. En cuánto se refiere a los extraterrestres, no son humanos, pero su apariencia y fisiología es humanoide.

BiologíaEditar sección

Los Sims son bípedos; una especie humanoide encontrada, además de otras áreas, en la nación Sim. La mayoría de los Sims son omnívoros, sólo los vampiros Sim exhiben una dieta hematofágica; mientras que hay Sims que se enferman si comen carne, exhibiendo vegeterianismo. Los Sims tienen cuatro extremidades, dos brazos y dos piernas. No está claro cuánta inteligencia poseen los Sims; aunque tengan la habilidad de usar herramientas y crear obras de tecnología, no tienen objetivos y frecuentemente requieren un guía, el jugador, para hacer incluso las tareas más sencillas. Los Sims tienden a ser criaturas sociales, y pueden alucinar con el Conejito de Compañía si son dejados solos durante demasiado tiempo.

Romance Editar sección

Un Sim comienza a enamorarse desde que es adolescente, pero el ñiqui ñiqui solo se puede practicar desde que es adulto (en el caso de Los Sims 3 y de Los Sims 2: Universitarios se puede desde joven adulto), también los romances entre Sims de diferentes etapas de la vida solo se puede practicar entre Sims adultos (también cuenta joven adulto) y ancianos, mientras los adolescentes solo pueden enamorarse de Sims de otras etapas de la vida mediante mods. Los Sims son bisexuales ya que se pueden enamorar de Sims del mismo sexo (incluyendo adolescentes), claro que esto es algo relativo, pues en Los Sims 2 hay una opción para saber los gustos por defecto de cada Sim.

1.Usar el truco de Boolprop testingcheatsenabled true y asi activaremos las opciones "secretas".

2. Dar clic derecho a un Sim con la tecla mayus (shift) oprimida y seleccionar la opción display.

3. Dar clic en "Sims default genere preference" (algo así después subo como es bien la opción, solo son 2 así que no hay pierde).

4. Aparecerá un mensaje con la imagen de nuestro sim hablando, diciendo si le atraen Male (hombre), Female (mujer) o Male and Female (ambos).

¿Sabías que...Editar sección

  • En el universo de los Sims, los humanos aparentan ser los mismos que en la vida real?.
  • Los humanos son el único estado de vida posible de hacer en Crear-Un-Sim en Los Sims y Los Sims 2, exceptuando por la expansión Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales en Los Sims 3.
  • Se desconoce si otros estados de vida están relacionados a los humanos como especies?.
  • En el juego el término "humanidad" no existe, si no que se refieren a este como "Simanidad"? (aparece este término en Los Sims 3, donde, después de conseguir un objeto de coleccionista muy valioso y poco común, aparece un mensaje en pantalla que te indica que expongas el objeto en cuestión para que toda la "simanidad" lo pueda contemplar).

Véase tambiénEditar sección

(V · E) Criaturas y Estados de vida
Los Sims,
Los Sims 2
y Los Sims 3
Los Sims,
Los Sims 2
y Los Sims 3
Los Sims 2 y
Los Sims 3: Y las cuatro estaciones
Más vivos que nunca,
Universitarios

Y sus hobbies
y Comparten piso,
Criaturas sobrenaturales
Magia potagia,
Noctámbulos
Al caer la noche y
Criaturas sobrenaturales
Más vivos que nunca y
Abren negocios
Magia potagia
, Mascotas
y Criaturas sobrenaturales
PlumbobSmallAni Icono Fantasma Icono Alien Icono Zombi Vampiro Icono Icono Servo 2 Licantropo Icono
Sim Fantasma Alien Zombie Vampiro Servo Licántropo

Los Sims 2: Y las cuatro estaciones
y Los Sims 3: Movida en la Facultad
De vacaciones
y Bon voyage
Más vivos que nunca,
Y sus hobbies
y Salto a la fama
Magia potagia Comparten piso y
Criaturas sobrenaturales
Magia potagia
y Trotamundos
Triunfadores ¡Menuda familia!
Icono Sim-planta Yeti Icono Genio Icono Witch Momia2 Simbot Amigo imaginario Icono
SimPlanta - SimAgreste Yeti Genio Bruja Momia SimBot Amigo imaginario
¡Vaya fauna! Magia potagia y Criaturas sobrenaturales Aventura en la Isla Hacia el Futuro
Unicornio Hada Icono Icono Mermaid Plumbot Icon
Unicornio Hada Sirena Plumbot

Comienza un tema Hilos del foro sobre Sim

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio