FANDOM

MysterySim

El Sim Misterioso es un objeto que forma parte en el sistema de recuerdos de Los Sims 2. Su función es de rellenar el panel de recuerdos de un Sim creado en el CAS por el jugador, con ciertas memorias en el cual se desconoce y/o no tiene importancia el Sim con el cual se produjo la memoria. Estos recuerdos se generan sólo al crear sims adultos o ancianos; adolescentes, niños e infantes creados en el CAS directamente no se le generarán ningún tipo de recuerdo.

También hay casos de sims prefabricados en el cual además de sus recuerdos cuentan con ciertos recuerdos del Sim Misterioso como por ejemplo "Primer beso con Sim Misterioso". En este caso la función que cumple es de dar a entender que el Sim prefabricado con el que jugamos, en el pasado tuvo ciertas relaciones con algún Sim en el cual su rol en la historia de nuestro personaje no fue tan importante como para tener que fabricarlo y relacionarlo con el barrio dicho Sim.

Finalmente hay un tercer caso en el cual el Sim Misterioso toma un rol verdadero de persona como tal, éstos son la mayoría de los casos de los sims que viven en Las Rarezas. Varios son los casos de sims de Las Rarezas que poseen recuerdos tales como "Conociendo a Sim Misterioso" e inclusive "Primer beso con Sim Misterioso", dichos recuerdos provocan al jugador un confusión de quién es Sim Misterioso cuando en realidad la pregunta sería qué es. En este tercer caso la función principal de éstos recuerdos es confundir al jugador haciéndolo suponer que el Sim Misterioso es un Sim que por algún motivo oculta su identidad (tal es el caso de que incluso hay personas que vinculan el Sim Misterioso con la desaparición de Elvira Lápida), cuando en realidad el Sim Misterioso es una metáfora la cual hace referencia a recuerdos del personaje con el cual jugamos, a un Sim el cual se desconoce y no tiene gran revuelo en la historia de nuestro protagonista.

Memorias predeterminadas de un Sim creado en el CAS

Imagen Recuerdo Nota Tipo
Met -Sim- Conociendo a Sim Misterioso Generado sólo si el sim creado es adulto o mayor. Positivo
Became Best Friends with -Sim- Sim Misterioso, amigo íntimo Generado sólo si el sim creado es adulto o mayor. Positivo
Had Very First Kiss with -Sim- Primer beso de todos con Sim Misterioso Generado sólo si el sim creado es adulto o mayor. Positivo
Had Very First Kiss with -Sim- Primer beso con Sim Misterioso Generado sólo si el sim creado es adulto o mayor. Positivo
Fell in Love with -Sim- Enamoramiento de Sim Misterioso

Generado sólo si el sim creado es adulto o mayor - sólo disponible si nuestro sim tiene un hijo.

Positivo
Had Very First WooHoo with -Sim- He tenido el primer ñiqui ñiqui con Sim Misterioso Generado sólo si el sim creado es adulto o mayor - sólo disponible si nuestro sim tiene un hijo. También sólo si se tiene instalado Abren Negocios o posterior. Positivo
Did WooHoo with -Sim- Ñiqui ñiqui con Sim Misterioso conseguido Generado sólo si el sim creado es adulto o mayor - sólo disponible si nuestro sim tiene un hijo. Positivo

Curiosidades

  • El Sim Misterioso no tiene género, puede ser hombre o mujer dependiendo del caso, además del hecho de que representa a cualquier Sim que por alguna razón no se incorporó al juego.

También en FANDOM

Wiki al azar