Wikia

Simspedia

Sirena

Discusión3
5.221páginas en el wiki
IMG 0674
Sirena
Icono Mermaid
La Sirena o Tritón es un estado de vida que se introduce con el disco de expansión Los Sims 3: Aventura en la Isla. Son criaturas del océano, que se pueden encontrar buceando o simplemente dando un paseo en un barco a través de Isla Paradiso, pero a pesar de ser criaturas marinas, están adaptadas a la vida terrestre.

ConvertirseEditar sección

Las sirenas no se pueden crear en el CAS, existen tres maneras de poder convertir a tu sim en Sirena.

  • La primera es encontrar el Alga Sirénica que te transformará en Sirena en las profundidades del mar. La puedes encontrar en la "Gruta de la Sirena".
  • La segunda es comprar la misma alga como recompensa de toda la vida (25.000 puntos).
  • La última es pedirle a una Sirena que te convierta, con la interacción "Preguntar por partes de pez". Esta opción solo aparece cuando estas bajo el mar con la sirena o tritón para que te dé el alga que te transformará. Hace falta tener una buena relación con la sirena.

También, si tienes un hijo con un Sirena o Tritón vuestro hijo tendrá el 50% de posibilidades de ser una Sirena o Tritón.

NecesidadesEditar sección

Las necesidades de las sirenas se distinguen de los Sims comunes de dos maneras:

  • Hidratación: La necesidad de Higiene es reemplazada por "Hidratación", similar a la de los SimAgrestes. Esta puede ser satisfecha nadando en el mar o en una piscina, en una ducha, bañera o relajándose en un Jacuzzi. Si el disco de expansión Y las cuatro estaciones esta instalado, pueden también hidratarse mediante el contacto con la lluvia. La deshidratación hace que la Sirena se seque, dándoles un estado de ánimo negativo. Después se desmayarán y si otro Sim no salpica agua sobre ellas, pueden morir.
  • Hambre: Las sirenas no satisfacen mucho su necesidad de hambre con comidas comunes. En cambio, les encanta los pescados y las algas marinas. Los peces pueden ser capturados pescando o haciendo buceo, y pueden comerse crudos. Si una sirena tiene el rasgo de Vegetariano/a, comer pescado hará que tenga náuseas. Si la necesidad de hambre de una sirena es muy baja, comer dos trozos de algas son suficientes para llenarla completamente.

Inclusive si una sirena está bien hidratada, tienen que nadar en el mar al menos una vez cada 48 horas, de lo contrario van a tener un estado de ánimo negativo. Dentro de un día, este se convertirá en "Adaptándose a la tierra", y cuando se agote el tiempo del estado de ánimo, la sirena se terminará convirtiendo en un Sim normal. Con la compra de la recompensa "Sirena/Tritón permanente" evitará que la sirena pierda sus aletas.

AspectoEditar sección

Las Sirenas poseen en el agua una colorida cola de pez con escamas en lugar de piernas. Los machos tienen una cola con una aleta recta como un tiburón, y se van sin camisa, mientras que las mujeres usan un sostén con forma de conchas, y tienen colas que terminan en forma de delfín clásico. En tierra, la cola de una Sirena se transformará en un par de piernas con escamas del mismo color. Las sirenas tienen piernas escamosas a partir de la etapa de Infante, pero estas no se transformarán en una cola. La conversión de piernas a una cola de sirena no llegará hasta ser un adolescente.

El color de las escamas de una Sirena y (si son mujeres) el sujetador con conchas se pueden personalizar mediante el uso de la interacción "Cambiar el color de las escamas" a través de los espejos.

HabilidadesEditar sección

Las Sirenas tienen varias habilidades especiales relacionadas con el agua. Pueden respirar y permanecer bajo el agua por tiempo indefinido, y no tendrán el estado de ánimo "despresurización" al volver a la superficie. Esto hace que la recompensa de toda la vida "Pulmones de Acero" sea inútil para ellas. Además, las sirenas nadan más rápido que los Sims normales en la superficie y bajo el agua. Una vez que una sirena se convierta en una adolescente se maximizará automáticamente su habilidad de Buceo / Submarinismo. Las sirenas no necesitarán un paraguas cuando llueve. Recibirán un estado de ánimo positivo cuando se empapen.

Como los Sims normales, las sirenas poseen una concha de caracol con la capacidad de convocar a otras sirenas que hayan conocido. Las sirenas con el rasgo "Malvado" o "Espíritu mezquino" son capaces de convocar a tiburones para atacar a otros buceadores. Las sirenas están protegidas en el ambiente acuático, es decir, no serán atacadas por los tiburones o el monstruo de las cuevas. Si las sirenas van en una embarcación, no van a ser atacados por el Kraken.

Isla secretaEditar sección

Una de las islas ocultas (El Secreto Sirénico) de Isla Paradiso se pueden desbloquear al convertirse en buenos amigos de una sirena en una de las zonas de buceo. Después de hacerse amigo de ellos, la sirena subirá y ofrecerá mostrar la ubicación de la isla secreta de las sirenas, y luego el jugador verá como se desbloquea de forma exitosa.

Isla ParadisoEditar sección

Isla Paradiso es el único barrio donde se puede encontrar sirenas, estás sirenas pueden encontrarse en los puntos de inmersión, dando un paseo en barco y muy pocas veces en tierra firme. Puede encontrarse con cuatro sirenas y tritones, dos mujeres y dos hombres.

CuriosidadesEditar sección

  • Algunas sirenas de las que te encuentras en el océano tienen la piel blanca y brillante (se puede seleccionar en el CAS), pero no es un rasgo predeterminado de las sirenas, cuando tu Sim se convierte en sirena, mantiene su tono de piel.
  • Al igual que otros estados de vida, las sirenas no pueden convertirse en otro sim sobrenatural sin perder su estado de Sirena/Tritón primero.
  • Las barras de necesidades (al igual que en otros estados de vida) cambian de color, en este caso a Azul Marino/Océano
    SirNes
    Barra de nececidades de las Sirenas
    SimSoñadorAñadida por SimSoñador
  • Los Sims Triton King y Mia Azul son una parodia de la pelicula "La Sirenita" Mia Azul es la parodia de "Ariel" y Triton King como su nombre lo dice en español es parodia de "El Rey Tritón (Padre de Ariel)"
  • Si quieres dejar de ser Sirena/Tritón, solo tienes que alejarte del mar por una temporada y tus escamas desaparecerán.
  • A las sirenas y los tritones les gusta que el agua de lluvia les empape, porque aumenta su necesidad de Hidratación. Nunca pillarán ni resfriados ni alergias, pero si hace mucho calor o pasan cerca de un fuego su piel se volverá quebradiza. Pero desaparece en 3 horas. Tampoco podrán obtener un bronceado por aspersión, pero si pueden broncearse con el sol   de  Los Sims 3: Y Las Cuatro Estaciones.

GaleríaEditar sección

(V · E) Criaturas y Estados de vida
Los Sims,
Los Sims 2
y Los Sims 3
Los Sims,
Los Sims 2
y Los Sims 3
Los Sims 2 y
Los Sims 3: Y las cuatro estaciones
Más vivos que nunca,
Universitarios

Y sus hobbies
y Comparten piso,
Criaturas sobrenaturales
Magia potagia,
Noctámbulos
Al caer la noche y
Criaturas sobrenaturales
Más vivos que nunca y
Abren negocios
Magia potagia
, Mascotas
y Criaturas sobrenaturales
PlumbobSmallAni Icono Fantasma Icono Alien Icono Zombi Vampiro Icono Icono Servo 2 Licantropo Icono
Sim Fantasma Alien Zombie Vampiro Servo Licántropo

Los Sims 2: Y las cuatro estaciones
y Los Sims 3: Movida en la Facultad
De vacaciones
y Bon voyage
Más vivos que nunca,
Y sus hobbies
y Salto a la fama
Magia potagia Comparten piso y
Criaturas sobrenaturales
Magia potagia
y Trotamundos
Triunfadores ¡Menuda familia!
Icono Sim-planta Yeti Icono Genio Icono Witch Momia2 Simbot Amigo imaginario Icono
SimPlanta - SimAgreste Yeti Genio Bruja Momia SimBot Amigo imaginario
¡Vaya fauna! Magia potagia y Criaturas sobrenaturales Aventura en la Isla Hacia el Futuro
Unicornio Hada Icono Icono Mermaid Plumbot Icon
Unicornio Hada Sirena Plumbot

Comienza un tema Hilos del foro sobre Sirena

  • Sera El Poder Del Canto Lo Que Les Faltara?

    4 mensajes
    • Si,bueno, si nos ponemos muy críticos con eso,les faltan muchas mas cosas,como por ejemplo: Hablar con los tiburones o los peces Asi seria ...
    • ¡Buena idea Saitam!
  • ¿Qué poderes tendrán las sirenas?

    7 mensajes
    • Eso sí que es cierto, pero sólo pueden llamar a tritones y sirenas townies, como Mia Azul o Triton King cuando entables conversación con ellos.
    • Josecedenho escribió:pues yo pensé que iban a tener poderes de canto, pero al parecer no. Algo curioso es que pueden usar las conchas p...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio