Fandom

Simspedia

Sub-barrio

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Un sub-barrio en la serie Los Sims es un barrio que necesita otro barrio principal para crear un vínculo. Aparecen en Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 3 y el primero fue El Centro (Urbano) de Los Sims: Primera cita.

En Los Sims 2, los sub-barrios jugables no se asocian automáticamente con un barrio. El jugador debe decidir cuales. Los Sims 2: Noctámbulos y Los Sims 2: Abren Negocios incluyen un sub-barrio destinado a mostrar las características de los discos de expansión. Sin embargo, también ampliaron el barrio principal, dando a los Sims más lugares para vivir, así como más lugares para ir. Los Sims 2: Universitarios y Los Sims 2: Bon Voyage incluyen sub-barrios diseñados para que los Sims acudan a la universidad e irse de vacaciones. Estos tipos de sub-barrios están "restringidos"; sólo los Sims pueden ir a ellos en determinadas circunstancias, y sólo se puede vivir en ellas durante un tiempo limitado. Los Sims 2 también da a los jugadores la posibilidad de crear sub-barrios personalizados de cualquier tipo utilizando terrenos pre-fabricados incluidos en el juego, o mediante el uso de SimCity 4 para crear terrenos propios.

En Los Sims 3, los sub-barrios están incluidos en los discos de expansión Trotamundos, Movida en la Facultad y Hacia el Futuro. De forma similar a los sub-barrios universitarios y vacacionales de Los Sims 2, los sub-barrios de Trotamundos y Movida en la Facultad sólo permiten visitas durante un tiempo limitado. Sin embargo, el sub-barrio de Hacia el Futuro permite a los Sims permanecer indefinidamente.

Los sub-barrios están como en una especie de "túnel del tiempo". No importa cuánto tiempo pase un Sim en él, volverá a casa habiendo pasado sólo unos minutos.

Los Sims

Los sub-barrios en Los Sims contienen 9 solares comunitarios (Ciudad Mágica incluye además solares residenciales).

Primera cita

De vacaciones

Superstar

Magia potagia

Los Sims 2

Los sub-barrios de Los Sims 2, ordenados por expansiones, son:

Los Sims 3

Trotamundos

Movida en la Facultad

Los Sims 3: Hacia el futuro

Wiki al azar