FANDOM

Sunlit Tides Pagecover II
Sunlit Tides
Sunlit Tides Reflect
Sunlit Tides es el sexto mundo de Los Sims 3 Store. Fue anunciado el 15 de agosto de 2012 y posteriormente lanzado el 23 de agosto de 2012. Este mundo representa un paraje tropical lleno de playas de arena blanca y aguas cristalinas, lo que lo convierte en un enclave perfecto para que tus Sims se relajen o exploren los bellos alrededores. Este mundo ha sido diseñado con algunas zonas a las que solo podremos acceder nadando, esto se debe a la nueva característica de poder nadar en océanos, lagos y ríos que se añadió con Los Sims 3: Y las cuatro estaciones y el parche que salió junto con el disco de expansión.

Descripción

Sunlit Tides Logo
Explora un mundo totalmente nuevo. ¡Descubre las maravillas de Sunlit Tides hoy mismo!

Un casco urbano moderno da paso a una exuberante selva salpicada de exóticos bungalós y residencias vacacionales con vistas al mar enclavadas entre las suaves olas del océano y una soleada laguna. Disfruta de un picnic en la playa, planea un encuentro romántico en la cascada de la isla, o acurrúcate con un ser querido a la sombra de una palmera y observa cómo el sol se sumerge en el océano. ¿Encontrarán tus Sims el amor verdadero, o se limitarán a divertirse buscándolo?

Historia

Backstory Render S88T

¡Se busca personal para traslado inmediato! ¡Me llamo Alana Kahale y dirijo orgullosa el que ha sido el negocio de mi familia durante tres generaciones aquí en Sunlit Tides!

¿Y qué es lo que ofrecemos? ¡Pues generosos salarios, un entorno de trabajo divertido y lleno de retos, y un completo paquete de traslado a la hermosa isla de Sunlit Tides! Durante los días libres, se puede disfrutar de la pesca de primera categoría, las prístinas playas y las sensuales sesiones de sauna que ofrece el lugar. Todas las casas gozan de unas preciosas vistas al mar o a la laguna.

¿Empieza a sonar interesante?

Requisitos del puesto:

Buenas habilidades deportivas imprescindibles. Excelentes habilidades de comunicación verbal, escrita y de sumisión. Capacidad demostrada para manejar y realizar sobornos. Experiencia previa en conspiración, intimidación o escándalos preferible. Predisposición para el robo o el mal. ¡No se necesita experiencia previa! Si te interesa el trabajo, acude en persona a La Guarida, en Sunlit Tides. Deberás buscar un volcán inteligentemente camuflado situado en la cima de una montaña. Si te caes por el acantilado... es que te has pasado.

¡Espero tener noticias tuyas!

- Alana Kahale

Familias

Familia Gentil

Daniel y María Antonia Gentil son tan gentiles como indica su apellido. Tras una hermosa y rápida boda, vinieron a la isla a pasar una relajante luna de miel. Tienen el mundo a sus pies y seguro que su matrimonio sigue siendo así de feliz para siempre..., ¿no?

Familia Alto

Griffin quiso dejar su hogar y emprender un largo viaje para "encontrarse a sí mismo" antes de sentar cabeza en el tedioso negocio familiar, pero, una vez en la isla, enseguida se enamoró de una belleza tropical y decidió que su futuro estaría donde estuviera ella... ¿Podrá convencer a Leo de que es digno de la mano de Tenika, o tendrá que recurrir a medidas más drásticas?

  • Fondos:§100.000 simoleones
  • Dificultad:1
  • Miembros: Griffin Alto

Familia Allender

Para Silas esta pintoresca isla es sólo otra misión en otra ciudad y su floreciente "romanticismo" con Talei Hale viene con el trabajo. Pero cuando empieza a tener sentimientos reales por Iris Adams comienza a preguntarse si es el momento de poner su vida como espía a un lado o en busca de algo más ...

Familia Mango

Maru Mango siempre ha bailado al son de su propio tamborilero, también conocido como "Mitch", un producto de su imaginación que habla con él día sí, día no. Así que fue toda una sorpresa tanto para él como para el resto de la ciudad que lo pusieran al frente de los temas militares de la isla..., básicamente porque nadie más había solicitado el empleo. ¿Ayudarán las voces de su cabeza a implantar la estabilidad en la isla, o tendrán una agenda secreta de la que Maru no sabe nada?

  • Fondos:§10.000 simoleones
  • Dificultad:1
  • Miembros:Maru Mango

Familia Waterson

Eleanor disfruta de la tranquila comodidad que le proporciona haber tenido una vida de satisfacciones. Desde que su marido falleció, se ha pasado interminables días observando lo que ocurre en la ciudad mientras aguarda la llegada de su último atardecer... Pero hace poco, una de sus amistades le dijo que había visto al fantasma de Hal en el cementerio. ¿Es posible que estos dos enamorados puedan volver a estar juntos en este mundo?

Familia Parrott (Sunlit Tides)

Clementine no podía creerse que hubiese accedido a vivir con sus hermanas. Lucretia se pasa las noches de marcha por la ciudad y los días en la playa, y Ramona no para quieta lo suficiente para buscar algo en lo que centrarse. A pesar de que son trillizas, Clementine no puede evitar preguntarse cuándo madurarán sus hermanas.

Familia Kahale

¡Kai y Alana Kahale gobiernan la isla con voluntad de hierro y nervios de acero! La inteligencia de Alana mantiene a Kai a pleno rendimiento y la imponente presencia y la influencia política de Kai mantienen a Alana a salvo de cualquier peligro real. Con sus pasiones bien agarradas, su mayor objetivo en la vida consiste en asegurarle a su hermosa hija la vida de sus sueños. ¿Seguirá Lealani los pasos de sus progenitores o elegirá para ella un camino diferente?

Familia Hale

A Kimo le gusta el orden en casa, en la vida y, lo más importante, en el trabajo. Talei teme a su frío marido y se pasa los días protegiendo a su hijo y asegurándose de que recibe todo el amor que necesita. Cuando el misterioso Silas Allender empieza a tener detalles románticos con ella, no puede evitar preguntarse cómo sería el futuro con una pareja nueva...

Familia Yang

Al ser la chica más guapa de la ciudad, Pearl ha sido el centro de atención toda su vida. Pero cuando sus importantes avances científicos pasan inadvertidos, no puede evitar preguntarse si su belleza es lo único por lo que será conocida. Está deseando encontrar a alguien capaz de ver cómo es en realidad, por dentro y por fuera...

  • Fondos:§20.000 simoleones
  • Dificultad:1
  • Miembros:Pearl Yang

Vagancia Playera

Ricardo, Len y Suzuki llevan viviendo juntos desde que acabaron el instituto. Pero ahora que sus compañeros de casa han dejado atrás sus excentricidades adolescentes y se han convertido en atractivos jóvenes adultos, Ricardo no puede evitar sentirse desplazado. ¿Podrán sus amigos ayudarle a conseguir la seguridad necesaria para perseguir a la chica de sus sueños?

Familia Wahine

Leo y Sera son los "hijos predilectos" de la isla. Tras casarse nada más acabar el instituto, se lanzaron a llenar su hogar de niños y de amor. Pero Tenika ha crecido y se ha enamorado de un hombre al que su padre se niega a aceptar... ¿Se someterá a los deseos de su familia o se arriesgará a ganarse su desaprobación en nombre del amor?

Familia Gonzalo

¡Gilberto es una estrella y lo sabe! ¡Todos los hombres quieren ser como él y todas las mujeres quieren estar con él! Ahora que un seleccionador de los Llamas de Sunset Valley le ha ofrecido un puesto en su estelar equipo, está indeciso: ¿debería aprovechar esta oportunidad única en la vida o quedarse cómodamente en la isla y seguir siendo el pez más grande de este pequeño estanque?

Familia Swift

Kaila es una de las mejores cocineras de la isla. Puede preparar las comidas mas increíbles de la isla con los ingredientes que encuentra o cultiva, pero su comportamiento es misterioso y excéntrico hace que la gente pregunte si esta preparando o no alguna receta nueva ¿Que es lo que hace en el laboratorio científico todo el día?.

  • Fondos:§25.000 simoleones
  • Dificultad:1
  • Miembros: Kaila Swift.

Familia Adams

Tras firmar un provechoso acuerdo de divorcio, Iris Adams busca pasar página y empezar de cero con sus dos hijos, Alastair y Milton. Alastair está empezando por fin a soltarse gracias a la música y a un romance adolescente, pero Milton no acaba de salir del cascarón. ¿Podrá esta familia recuperarse y reconstruirse?

Familia Grantham

Gavin lo tenía todo planeado para cuando tuviera un hijo: jugaría con él al fútbol en el jardín, le enseñaría a conducir, le diría cómo tratar a una chica en el baile de graduación... Pero como su mujer, Alice, ha tenido dos niñas SEGUIDAS, empieza a pensar que igual el niño que tanto desea se queda por el camino... Se ha traído a su familia a la isla para disfrutar de un poco de descanso y relajación antes de pedirle a su mujer que hagan una última intentona. ¡Ninguno de ellos se imagina la sorpresa que les espera!

Familia Fitzpatrick

Niles e Isadora adoran su vida juntos. Al no tener hijos, ni sus cuerpos ni sus carteras han sufrido los estragos de las arenas del tiempo, y ahora, en la vejez, disfrutan de la tranquila elegancia de la vida isleña. ¿A alguien le apetece langosta termidor?

Joven Romance

Rosalind no se lo podía creer cuando el guapísimo Alonso Candelaria le dijo que estaba loco por ella, ¡y menos aún cuando le propuso una escapada romántica! ¿Sería eso de que el amor es ciego lo que le impidió ver que había estado pasando un montón de tiempo con las otras jóvenes que conocieron en la playa?

Familia Saravia

  • Fondos: §300.000 simoleones
  • Dificultad:5
  • Miembros:  Jorge Saravia, Miren Saravia, Jorge Saravia Jr, Paula Saravia

Sims fallecidos

Los siguientes Sims fallecidos están enterrados en el cementerio El ultimo atardecer:

Galería

Barrios
v · d · e
Los Sims Barrios: Barrio 1 · Barrio 2 · Ciudad Vieja
Barrios words
Sub-Mundos: Granite Falls