Fandom

Simspedia

Sunny, el Payaso Trágico

3.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Share

Sunny, el Payaso Trágico apareció por primera vez en la expansion Los Sims: Más vivos que nunca como uno de los nuevos PNJ. También es uno de los Sims prefabricados en Los Sims 3. Recientemente fallecido, residió durante su vida en Sunset Valley. Y también aparece en Los Sims 4 como parte del parche de abril.

TS4 702 TRAGIC CLOWN 01 001c 1k FLAT.jpg

Payaso Tragico en Los Sims 4.

Vida en Los Sims

En Los Sims, el Payaso Trágico visita a Sims deprimidos que tienen el cuadro "Payaso Trágico". Sin embargo, no ayuda en absoluto porque el Payaso Trágico también se siente mal consigo mismo. Por ello, cualquier truco que intenta llevar a cabo falla, lo que significa que hace que los Sims depresivos se depriman aún más (por ejemplo, cuándo intente inflar un globo, este explotará). Normalmente deambula alrededor de la casa, llorando, tosiendo y escupiendo. Aunque los Sims pueden interactuar con él, la única acción que sube la relación es insultarle.

Hay varios modos de librarse de él temporalmente:

  • Vender o deshacerse de el cuadro.
  • Llamar a los Cazadores de Payasos para que se lo lleven.
  • Animar al Sim deprimido.
  • Quemando al Payaso Trágico (peró si siguen con el mismo humor en el solar, este volvera).

Vida en Los Sims 2

El Payaso Trágico no aparece en Los Sims 2, sin embargo, se muestra en una foto en el cartón de leche al preparar tortitas y macarrones con queso, lo cual da a entender que está desaparecido, tal y como ocurre con Elvira Lápida. En su función como "animador" es sustituido por un personaje similar, el Conejito de compañía, quien tiene un objetivo muy parecido. El Conejito visita a los Sims que tienen un bajo nivel de la necesidad Social. Al contrario que el Payaso Trágico, el Conejo siempre sale airoso de su misión, y el simple hecho de tenerlo alrededor incrementa el nivel social.

Vida en Los Sims 3

Aunque en Los Sims 3, la historia es anterior a Los Sims, el Payaso Trágico ha muerto y está enterrado en el Cementerio plácido reposo de Sunset Valley. Su tumba (Que puede ser encontrada en la parte Este del Cementerio anteriormente mencionado), indica que murió ahogado. Por esta razón, su fantasma es azul. Su fantasma es fácil de localizar en los alrededores de su tumba, mientras que el resto de fantasmas se marchan lejos. Cómo con la parca o cualquier otro fantasma, se puede tener hijos con él. Curiosamente, cuando se pesca en el mar, puede que encuentres un pez de él.

Criaturas Sobrenaturales

El disco de expansión Criaturas sobrenaturales se añadió una apariencia semejante en forma de una maldición que hace que un Sim adquiera la apariencia de este, temporalmente. Ya sea por usar el elixir de "El origen del payaso trágico" o por viajar en "LLAMA". El efecto suele durar unas 48 horas y hace que el Sim obtenga un estado de humor de -40; además de hacerlo más torpe (suele tropezarse y arruinar las cosas) y hacer que se baje el estado de ánimo de los Sims a su alrededor provocando que estos comiencen a llorar.

Vida en Los Sims 4[1]

En Los Sims 4, el Payaso Trágico de Los Sims, reaparece con una actualización gratuita para aquellos que tengan el juego comprado, apareciendo cuando los Sims se entristezcan, o invocan-doce cuando contemplen el cuadro agregado para el aniversario 16 de la saga de Los Sims. También se puede vestir a los Sims con el atuendo de este simpático personaje.

Apariencia

La apariencia del Payaso Trágico en Los Sims 3 es bastante diferente a su apariencia en Los Sims. Se le ve más realista, amigable, y lleno de color. Su atuendo consiste en una camisa verde claro, con un chaleco gris y pantalones de colores. Además, también lleva un sombrero blanco y negro. Aún lleva su típico maquillaje de Payaso, pero sin la base blanca. El color de su cabello ya no es rojo, ahora es rubio. Sus ojos son azul oscuro. Aunque parece que lleva el pelo corto, realmente es largo, y se puede ver cuando lleva ropa para dormir, ropa deportiva o traje de baño.

En Los Sims 4, vuelve a hacer su aparición con su atuendo clásico de Los Sims, pudiendo ser usado como vestimenta tradicional en otros Sims.
MTS VentusMatt-1607199-tumblr inline o36oydiIZ51twr9so 540.jpg

Personalidad

Los rasgos del Payaso Trágico son: Fácil de impresionar, Rata de biblioteca, Pulcro, Hidrofóbico y Torpe. Extrañamente, no tiene preferencias en cuanto a la comida, música o color; pero el deseo de su vida fue ser Cirujano Mundialmente Conocido. Teniendo en cuenta sus rasgos, su personalidad es totalmente diferente a la de cualquier Payaso.

Ser Hidrofóbico tal vez es una pista a su muerte.

Medinamedina.jpg

Trivia

  • Su primer nombre Sunny, el Payaso Trágico, en ambas versiones de Los Sims 3 es Tragic Clown que significa Payaso Trágico en inglés; si el jugador quiere nombrar a éste Sim como en Los Sims: Más vivos que nunca no podrá ya que los caracteres son demasiados.
  • En Los Sims cuando a éste se le quema, en el álbum aparece una foto con la descripción "Muerto ese payaso". Sin embargo, este vuelve aparecer incluso después de haberlo quemado. A veces se escapa con su hueco y se teletransporta a otro lugar.
  • Recogedores de Payasos: Maxis incluyó un servicio descargable llamado "Recogedores de Payasos", que simplemente llegaba un Sim con aspecto de "Hombre de Negro", intentara llevarse al Payaso Trágico, éste se burlara de él escapándose y diciendo algo así como "Eh! estoy aquí!", hasta que lo atrapa a la tercera, y se llevaba además el cuadro, para asegurarse de que nunca volvería. Esta opción se añadió también en posteriores expansiones.
  • Pez Payaso Trágico: Hay un pez de apariencia divertida llamado "Pez Payaso Trágico", el cual es como Sunny en forma de pez, y es uno de los objetivos en los Sims pescadores.
  • Leche: En Los Sims 3 se puede ver en los cartones de leche una foto del Payaso Trágico, en vez de la foto de Elvira Lápida que aparecía en la edición anterior.
  • Parques locales de Ciudad Mágica: En ocasiones Sunny aparece por ahí y si ve una de las estatuas de payaso que hay se sentirá ofendido.
  • Fracasado ingenioso: En los parques locales de Ciudad mágica, cuando se junta con Fracasado ingenioso se harán bromas de payaso entre si. Por ejemplo: Cuando Sunny le da la mano, Fracasado ingenioso es electrocutado.
  • Juego de atracción: En la Isla Vacaciones existe un juego cuyo objetivo es llenar un globo con agua hasta reventarlo. El muñeco tiene el rostro de Sunny.
  • Varios Payasos: Es probable que los distintos Payasos Trágicos de cada juego no sean el mismo, pues no tiene sentido que aparezca fallecido en Los Sims 3 y en cambio en Los Sims y Los Sims 2 esté vivo, tratándose la tercera entrega de una precuela de los otros dos (25 y 50 años antes, respectivamente).
    • Es decir que es ilógico que en el "pasado" este muerto (Los Sims 3), en el presente vivo (Los Sims) y en el "futuro" desaparecido (Los Sims 2) aunque podría haber regresado al pasado en una maquina del tiempo y haber muerto en el pasado pero entonces tendría que estar muerto en el presente, aunque es posible que haya comido "Ambrosía" para revivir y así estar en el "Presente" pero desaparecido por los Recogedores de Payasos o por ser quemado y debido a eso no aparece en Los Sims 2.

Galería

Wiki al azar