Fandom

Simspedia

Sunset Valley

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Compartir

Sunset Valley es el mundo principal de Los Sims 3, y donde ocupa la mayor parte de las historias de familias conocidas. Es el único integrado en el juego base y apareció junto con Riverview, que se puede descargar desde la Store. Comparado con los barrios de juegos anteriores, es muy grande, tiene un total de 97 solares y 25 familias prefabricadas, además de 17 casas sin moradores y 21 terrenos para construir (con Los Sims 3: Triunfadores pierdes 4 de estos terrenos, que los reemplaza por lugares comunitarios que instala, con Los Sims 3: ¡Vaya fauna! pierdes 1 terreno y con Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales 2 terrenos más).

Suburbio

En medio de Sunset Valley se encuentra el Parque Central, alrededor de él, se encuentran el ayuntamiento, la comisaria, la Biblioteca Conmemorativa Papiro, el Bistro, la tienda de comestibles, el teatro, la librería, una piscina comunitaria, la escuela y el gimnasio. En los alrededores de esa zona se encuentran el resto de edificios importantes: las Torres Empresriales Dupis, el restaurante de frituras Manolo, el hospital, el centro de belleza, el Instituto de Arte Moderno Ocaso y otra piscina comunitaria. Esto se considera el centro de la ciudad, el cementerio, el almacén abandonado y está rodeado por todas las casas. al sur se encuentra la costa y varias playas, en las afueras de la ciudad están las Instalaciones Científicas de Industrias Del Solar y cerca de aquí está el Monte Verano considerado la zona de clase alta de la ciudad. El estadio, la base militar Fuerte Gnomo y tres lagos.

Familias

Familia Del Solar

La fortuna de la familia Del Solar viene de lejos. Se podría decir que la familia de Nuria fundó la ciudad, así que no es de extrañar que, al casarse con Gabino, fuera éste, y no ella, quien se cambiase el apellido. ¿Y qué hay del joven Manolo (Malcom)? ¿Se convertirá en un gentil médico como su padre, o será un voraz magnate empresarial como su madre?

Familia Alto

Los Alto son tan nuevos como su dinero. No tienen escrúpulos en sus prácticas empresariales. Lo que les ha hecho llegar lejos en esta ciudad. Extraoficialmente, poseen la mayoría de las tiendas del lugar. Pero, ¿cómo es posible que su hija sea todo un ejemplo de rectitud?

Familia Lápida

Los Lápida han vivido en la ciudad desde tiempos inmemoriales. La lúgubre aura del cementerio cercano encaja con ellos, pero, llegará a adaptarse del todo a un lugar como ése el joven Homero?

Familia Wolff

Para Morgana Wolff, el arte y tener hijos son dos cosas muy importantes, pero acaba de enterarse de que a su nuevo marido, Thorton, no le gusta ni una cosa ni la otra. Vaya. ¿Podrán estos recién casados salvar su joven matrimonio? ¿Deberían siquiera intentarlo?

Familia Culoprieto

Agnes Culoprieto no tuvo tiempo ni de cambiarse su apellido de soltera por el de su marido: durante la luna de miel un desafortunado accidente puso fin a su matrimonio. Su amargura no la abandona, y el fantasma de su marido espanta a los caballeros que la visitan, así que ahora sólo el sim más valiente podrá intentar ganarse su corazón y su fortuna.

Familia Keaton

Tanto Marty como Justine Keaton adoran estar al aire libre y tienen profesiones y aficiones muy activas. ¿Qué efecto tendrá en su estilo de vida la inminente llegada de su primer hijo?

Unidad Doméstica Madres Solteras

Fiona McIrish está acostumbrada a vivir sola con su hija adolescente, River. Pero cuando la mejor amiga de Fiona se encontró con que necesitaba un lugar en el que vivir con su joven hija, Fiona invitó a ambas a vivir en su casa. ¿Será molly la compañera de piso ideal, o se arrepentirá Fiona de esta decisión?

Familia Koffi

Gobías Koffi es un sim soltero y bienintencionado que no ha dado con la mujer adecuada. ¿Será por qué prefiere la compañía de sus amigotes?

Familia López

Claudia López limpia lo que su hermano y su padre ensucian en casa mientras su madre se pasa el día trabajando. ¡Ahora que Zelda, la tía de Claudia, ha llegado cargada con una selva de plantas medio muertas, la casa está más sucia que nunca!

Familia Bunch

Esta es la historia: dos padres trabajadores haciendo malabarismos con la familia, las tareas domésticas y sus carreras profesionales mientras sus cuatro hijos corretean como locos. Para que esta familia de seis miembros mantenga la cordura, tendrá que encontrar algún punto de equilibrio

Familia De La Soledad

La familia De La Soledad es una familia estrechamente unida, Braulio, que se asegura de que todo y todos estén en su lugar, desearía que los otros críos del vecindario se portasen tan bien como su Miguel y su Elvira

Unidad Doméstica Compañeros de piso

¿Pueden convivir en una casa cinco jóvenes adultos de distinto origen? En esta casa casi todas las personalidades están representadas... pero, ¿quién es el tipo excesivamente directo que no se relaciona con los demás? ¿Y cómo se lo ha montado para tener una habitación para el solo?

Familia Wainwright

Susan y Boyd son dos genios de la tecnología que dedican todo su tiempo a la electrónica. Cuando su hija Blair era una niña, le compraban todos los juguetes que pedía con la esperanza de que se entretuviera sola y eso les dejase más tiempo libre que dedicar a sus aficiones. Ahora que Blair se ha mudado y vive por su cuenta, los Wainwright están pensando en utilizar para su próximo gran proyecto el cuarto que ella ocupaba.

Unidad Doméstica Amistades Trabajadoras

Cuatro mujeres que intentan abrirse paso en el mundo se han unido para compartir esta casa. Tori querría tener una amistad tan buena como la que mantienen Madison y Mónica, algo que trae totalmente sin cuidado a Ayesha, que es un poco marimacho.

Familia Clavell

Xander Clavell es un fiestero que todavía vive con sus padres. Buster, cansado de Xander y su "jeta", quiere que se largue. ¿Se verá obligada Bessie a elegir entre su hijo y su marido?

Familia Sekemoto

Yumi Sekemoto se ha mudado recientemente junto a su hijo, Leighton, para ayudarle a criar a su infante, Sam.

Familia Hart

Para Bebe Hart no es fácil ser la única persona responsable en todo el linaje de su familia. En el barrio todo el mundo sabe que sus padres están ligeramente trastornados, así que Bebe tiene la sensación de que los vecinos llevan toda la vida mirándola con lupa y esperando el momento en que ella también pierda la chaveta.

Familia Wan-Goddard

Pauline y Hank están seguros de que estarán siempre juntos, ya que tienen muchas cosas en común: las fiestas, la playa y la música. Sólo hay una duda: ¿podrán mantener su estilo de vida?

Familia Ursine

Claire Ursine es una pescadora solitaria que vive junto al océano. Dado que vive sola, confía en que nadie se de cuenta del inesperado cambio que ha experimentado la talla de su cintura.

Familia Andrews

Beau Andrews es un guarro insensible que se pasa la mayor parte de su tiempo viendo la televisión. Victoria tiene inquietudes artísticas y, como lectora empedernida que es, se rodea de libros siempre que puede. ¿Cómo es posible, que, aparentemente, dos personas así estén viviendo felices y comiendo perdices?

Familia Kennedy

Erin Kennedy es una militar con una larga trayectoria profesional que ha sido recientemente transferida a la ciudad. Siempre le ha resultado difícil hacer amistades, y le preocupa que esto le siga ocurriendo en esta ciudad. ¿Se cumplirán sus temores?

Familia Frío

Los hermanos Frío hacen honor a su apellido, aunque de distinta forma. Connor es tímido y parece distante, mientras que Jared se muestra abiertamente frío con quienes trabaja amistad. ¿Habrá alguna forma de que dejen de ser fríos y se vuelvan unos frescos?

Familia Jolina

Jamie Jolina es tan inteligente como hermosa. ¿Podrá demostrarle al mundo que ambos rasgos pueden coexistir en una misma persona?

Familia Steel

Christopher Steel es afortunado por naturaleza. Siempre ha tenido las cosas fáciles, lo cual ya empieza a cansar. Ahora que está en una ciudad completamente nueva, sin amigos ni trabajo, ¿qué tal le irá?

Familia Alvi

El joven Miraj Alvi desea que su hermano adolescente deje de darle tantos dolores de cabeza. ¿Encontrará la forma de ayudarlos a arreglar las cosas?

Familias de la Biblioteca

Junto con las unidades domésticas ya colocadas en la ciudad, puedes elegir 6 mas prefabricadas a colocar que se ubican en la Biblioteca. Los presupuestos corresponden al dinero disponible para comprar un solar.

Familia Glover

Los compañeros de cuarto Gwen y Holden son una pareja extraña, ella es artística y desinhibida y él es distraído y lector empedernido. ¿Serán sólo buenos amigos o algo mas?

Familia Martínez

Los tórtolos Pablo y Jennifer Martínez son personas que aman el aire libre y buscan explorar la naturaleza. ¿Prosperarán en una nueva ciudad o el estilo suburbano eventualmente los conducirá al llanto?

Familia Williams

Aimee Williams es una maravilla en la cocina, pero su esposo Marley es un poco soñador. ¿Será posible para él mantener a los dos y a la pequeña Malika, o Aimee tendrá que usar sus habilidades para ganar algo de dinero?

Familia Lum

Lawrence Lum es un adolescente brillante y amigable con unos padres extrovertidos. ¿Él será como su padre que es un genio computacional o como su madre que es una trepadora social?

Familia Baker

Svetlana y Heathcliff aman a su hija Becky así que, por supuesto, la aceptaron cuando ella y su hijo Topher necesitaron un lugar para quedarse. ¿Pero será posible que disfruten de su retiro con un infante ruidoso en la casa?

Familia Funke

Algunos podrían decir que Sabrina y Rhett Funke son demasiado irresponsables para tener a la hora de criar niños. ¿Sus tres talentosos nenitos crecerán para ser buenas personas o dejarán que la presión los afecte?

Sims fallecidos

Casas deshabitadas

Nota: Las imágenes de las casas se muestran con los muebles al momento de comprarse, no aparecen otros.

PNJs

Rumores

  • Muchos jugadores piensan que Sunset Valley es tanto Vista Gentil como Ciudad Vieja. Otros creen que Ciudad Vieja, fundada por Gúnter Lápida, es un lugar lejos de Vista Gentil, donde Gúnter llevó a su familia para tener su espacio, y años después volverían a la renombrada Vista Gentil.

Curiosidades

  • En Los Sims 4 hay una interacción de tipo graciosa llamada "Contar chiste de Sunset Valley".
  • En Simcity BuildIt a veces sale una nube de dialogo que dice "La alcaldesa de Sunset Valley me ha llamado. Quiere comprar..." y sale para vender algun recurso que tenga disponible tu ciudad.

Galería

Barrios
v · d · e
Los Sims Barrios: Barrio 1 · Barrio 2 · Ciudad Vieja
Barrios words.png
Sub-Mundos: Granite Falls

Wiki al azar