FANDOM

Tío Palurdete es un personaje de Los Sims: Toman la calle, en el que tiene un papel mucho mayor en el transcurso del juego, y en Los Urbz, con una pequeña aparición.

Los Sims Toman la Calle

El Tío Palurdete nos dejará vivir en su granja, mejor dicho, es su granero, y nos ayudará en misiones básicas y otras para aprender a jugar. El nos pedirá distintos favores, que después de todo vivimos en su granja, y también podemos ir a su patio a cortar el césped en el empleo de "La locura del Cortacésped".                         

El Tío Palurdete lleva un sombrero de paja, una camisa roja, un oberol y botas. El vive en una casa que se encuentra instalada en su granja y en ella tiene su granero (Nuestra primera "casa") y su patio (zona donde realizamos el trabajo del Cortacésped). El Tío Palurdete siempre se levanta a las 5:00 a trabajar en su granja y se acuesta en mediados de las 24:00 y las 3:00. El Tío pasa la mayor parte del tiempo en su granja y cuando no esta allí, esta en sus alrededores.                         

Gracias a una misión que nos deja el Tío Palurdete podremos explorar Simvalley, aunque realmente es una zona pequeña que incluye ¨La Granja del Tío Palurdete", ¨La Rueda de Fuego¨y el Bazaar. Ademas de que el Tío Palurdete es el que nos presta la palanca para abrir los acueductos de Simvalley para cumplir la misión de Giuseppi Ruedi.                         

Al final de la historia es el Tío Palurdete es el que nos cuenta la verdad de nuestros orígenes en la ultima parte de la misión del cohete; Según él, nosotros llegamos en ese cohete desde la tierra cuando eramos bebes y el nos encontró y nos dejó con los que son nuestros supuestos padres.                         

Pollo Madera Miniatura

Si le pedimos un recado, nos dará una replica a escala de el "Pollo de Madera", pará entregarselo a cualquier personaje.

Los Urbz: Sims en la ciudad

El Tío Palurdete vuelve a aparecer, con un papel menor, en cuanto viajamos en el tiempo, ha el 2 de diciembre de 2003, apareceremos en su granja, con un personaje, que supuestamente somos nosotros arreglando el tractor. Esto se debe a las fechas de lanzamiento de Los Sims: Toman la calle , que exactamente fue el 2 de diciembre de 2003.

También en FANDOM

Wiki al azar