Fandom

Simspedia

Talismán

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los talismanes son parte del mundo mágico en Los Sims: Magia Potagia.

Talismanes para adultos

Imagen Talismán Resultado positivo Resultado negativo Ingredientes
Bella o bestia.png Bella o Bestia Podemos transformar al Sim en un personaje de cuentos de hadas, a nuestra elección. Estos son: Vampiro, hombre lobo, el ginete sin cabeza, genio, troll, jorobado y minotauro. Si hay otros Sims viendo el hechizo todos los Sims de la parcela tendrán cabeza de burro por un tiempo.
  • Tres ceras de abejas
Cuerno de la abundancia.png Cuerno de la Abundancia Hace aparecer 4 o 5 platos de comida. Si el lanzador del hechizo tiene la barra de hambre llena aparecerán sapos.
  • Hebra de oro
  • Dos alubias mágicas
Palma platos.png Palma Platos Limpia todos los platos que están en un lote, de una manera fácil y rápida. Si no hay platos sucios en la casa, los hace aparecer.
  • Escupitajo de llama
  • Dos hebras de oro
Lluvia de riquezas.png Lluvia de Riquezas Caerán del cielo riquezas, como oro que podrá ser canjeable hasta por §50.000. La lluvia de oro se puede convertir en agua sucia si el lanzador está de mal humor.
  • Cera de abeja
  • Pollo de goma
  • Polvo de diamante
Muda de piel.png Muda de Piel El Sim se convertirá en fantasma. Si se lanza el hechizo de día o por alguien que ya es un fantasma, aparecerán montones de serpientes.
  • Arenas del tiempo
  • Dos ceras de abejas
Atraccion polar.png Atracción Polar Los Sims de su alrededor aumentarán su relación con el mago más rápido al hablarle. Si el físico del mago es menor a 2 rechazarán hablar con él.
  • Escamas de dragón
  • Escupitajo de llama
  • Cera de abeja
Clon remoto.png Clon Remoto Crea un clon idéntico al Sim. El clon se incendia.
  • Cera de abeja
  • Pluma de Pegaso
  • Arenas del tiempo
Jardin perfecto.png Jardín Perfecto Toda las plantas de la parcela son regadas instantáneamente. Si hay gnomos en el jardín cobrarán vida y comenzarán a romper las plantas y atacarán a nuestro Sim.
  • Hebra de oro
  • Aalubias mágicas
  • Trébol de cuatro hojas
Humor magico.png Humor Mágico Aumenta las necesidades de los Sims de la parcela o sólo del Sim mago, excepto entorno. Si el que lo lanzó está de buen humor todas las necesidades descenderán, excepto entorno.
  • Cera de abeja
  • Cristal glacial
  • Alubias mágicas
De la casa y el hogar.png De la Casa y el Hogar Wally O´Wisp limpiará tu casa. Si el lanzador está de mal humor o tiene higiene bajo aparecerá su hermana, Molly, que causará un desastre.
  • Hebra de oro
  • Cristal glacial
  • Pluma de Pegaso
Precio de la fama.png Precio de la Fama El mago se convertirá en un Sim famoso de 4,5 estrellas. Si tiene 3 o más estrellas aparecerán 5 fans obsesionados.
  • Cera de abeja
  • Polvo de diamante
  • Una rosa negra

Talismanes para niños

Imagen Talisman Resultado positivo Resultado negativo Ingredientes
Bella o bestia junior.png Bella o Bestia Jr. Podemos transformar al Sim en un personaje de cuentos de hadas, a nuestra elección. Si otro Sim mira como hace el hechizo todos los Sims de la parcela tendrán cabeza de burro por unas horas.
  • Tres setas
No mas charcos.png ¿No Más Charcos? Aumentará la higiene del Sim. Si la necesidad de higiene ya está llena, la bajará a la mitad.
  • Dos setas
  • Una lágrima de dragón
Hacer bizcochos.png Hacer Bizcochos Crea un bizcocho. Si no tiene hambre en vez de bizcochos aparecerán sapos.
  • Polvo de hada
  • Dos de setas
Amigo invisible.png Amigo Invisible Crea un amigo invisible temporalmente. Aleatoriamente el amigo invisible puede ser malvado.
  • Setas
  • Dos de polvos de hada
Clon remoto junior.png Clon Remoto Jr. Crea un clon idéntico al Sim. El clon se incendia.
  • Lágrimas de dragón
  • Escamas de dragón
  • Setas
Edad al intante.png Edad al Instante El Sim mago se convertirá instantáneamente en adulto de forma irreversible. Si el mago ha sacado malas notas se convertirá en un bebé instantáneamente.
  • Setas
  • Dos escamas de dragón

Wiki al azar