Fandom

Simspedia

Tanque Reclutas

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tanque Reclutas es un Sim adolescente precreado de Las Rarezas. Es el hijo de Lila Reclutas, quien murió al poco tiempo de dejar la familia (aunque nadie de la familia lo sepa), y del General Ring Ring Reclutas, con quien vive junto a sus hermanos Tito y Fofo Reclutas, con los que no se lleva tan bien.

Tiene una buena relación con su padre, a comparación con sus hermanos, y quisiera ser como él. Es completamente opuesto a su hermano Tito, ya que éste es completamente rebelde, no quiere entrar a la carrera militar y no quiere hacer nada de lo que su padre le diga: esta es la causa de los conflictos fraternales entre ambos.

Igual que su padre, está peleado con los Pérez, una familia vecina, y al inicio desea ganar una pelea contra Jaime Pérez; probablemente porque el padre de éste, Obrero de Polinación nº9, fue el único que venció al General Ring Ring en una pelea, posiblemente la causa de que luego sus padres se divorciaran.

Trivia

Tanque hace una aparición en Los Sims 2 para Nintendo DS al igual que Jaime Pérez como un adulto que no puede sonreír por una parálisis facial.

Wiki al azar