FANDOM

En Los Sims y Los Sims 2, los Sims deben llamar a un Taxi con el fin de viajar a los solares comunitarios. Las otras maneras de viajar a otros lotes son a través de un agujero en la tierra en el disco de expansión Los Sims: Magia Potagia, poseer y conducir un vehículo en Los Sims 2: Noctámbulos, o utilizando la interacción "Ir caminando hacia..." introducida en Los Sims 2: Bon Voyage.

Los Sims

A excepción de los Agujeros en el suelo, que tienen la posibilidad de llevar al Sim a cualquier distrito de Ciudad Mágica o a casa gratis, los taxis son llamados a través de un teléfono cercano. El viaje a casa es siempre gratis, pero viajar a otro lote de barrio donde estés, costara Simoleones. Cada comunidad tiene sus propios taxis, y no puede viajar a otro Sub-Barrio.

Sin título

Taxi en Los Sims

El Centro: Se tratan de taxis de color amarillo, con varias flechas rojas con corazones "atravesando" la parte derecha e izquierda de este (se asemeja a un Mercedez Benz W111) Cada viaje de casa a El Centro costara 50 Simoleones, al igual que ir a otro lote de dicho distrito.

Isla Vacaciones: El "taxi" o cabina de Isla Vacaciones se trata de una SUV de color azul con el logotipo de Isla Vacaciones, si un Sim quiere tomarse una vacaciones debe de llamar a una taxi para trasportarlo a la Isla y le costara 500 Simoleones. El taxi no vendrá a menos que todos los miembros de la familia tanto Sims como animales (solamente Perros y Gatos) estén presentes en casa.

Ciudad Vieja: Se trata de un tranvía de color rojo algo antiguo, y es gratuito. A menos de que el Sim ya este en algún lote de Ciudad Vieja, el tranvía no vendrá a recogerte a menos de que todos los miembros de la casa estén presentes.

Ciudad Estudio: Para los Sims que no se encuentran en la pista de la fama, el taxi es un autobús al estilo turístico de color blanco con franjas naranjas con el logotipo de Ciudad Estudio, y como lo mencionado antes, es un autobús estilo turístico como los verdaderos autobuses de ese estilo que se encuentran en Hollywood. Cada viaje costara 50 Simoleones. En cuanto a los Sims famosos, estos tienen el mismo método para llamar a un taxi que los recoja gratis y llevarlos a cualquier lote de Ciudad Estudio, solo que esta ves se tratara de una limo color negro, blanco o rosa, dependiendo del estatus de famoso que el Sim posea.

Ciudad Mágica: El taxi de Ciudad Mágica se trata de un dirigible o Zeppelin con un gran globo, cada viaje costara 50 Simoleones, el dirigible no vendrá a menos que todos los miembros estén presentes en casa.

Los Sims 2

En Los Sims 2, todos los taxis a excepción de los transportes vacaciones de Bon Voyage, son amarillos y gratuitos. Si se tiene instalado el disco de expansión Bon Voyage, los transportes para los viajes a Aldea Takemizu, Isla Twikkii, y Tres Lagos serán de un color distinto para cada destino vacacional. Con dos excepciones, los taxis "normales" llevarán a los Sims a cualquier lugar que el jugador quiere que ir, incluso de un sub-barrio a otro. Si se tiene instalado el disco de expansión Universitarios, sólo los adultos jóvenes pueden ir a través de un taxi a un solar comunitario de un sub-barrio universitario.

Los Sims 3

Debido al concepto de "Mundo abierto" de Los Sims 3, ya no es necesario el uso de Taxis para viajar entre los solares; sin embargo, se mantienen vigentes. 

Los Sims tendrán que usar taxis para viajar a un destino que considere lo suficientemente lejos como para llegar a pie, siempre y cuando esté conectado a la carretera. A menos de que un miembro familiar sea adolescente o adulto esté con ellos, los niños no podrán tomar un taxi y en lugar de eso, andarán en bicicleta, incluso si no son propietarios de una. Los Sims también tomarán un taxi cuando lleven a un bebé o infante a pesar de tener un coche o una bicicleta en su inventario.

En el disco de expansión Los Sims 3: Trotamundos, los taxis son reemplazados por motos en los destinos vacacionales Champs Les Sims y Al Simhara, mientras que en Shang Simla se usarán bicicletas como medio de transporte por defecto para un viaje lejano.

En el disco de expansión Los Sims 3: Aventura en la Isla, cuando un Sim se desplace a través del agua y no tiene ningún vehículo de agua, aparecerá un taxi para ir a cualquier parte a través del agua. La lancha taxi viene con pintura amarillo y ofrece una señal en el techo similar a los taxis normales. Las mascotas también tomarán un taxi para llegar a un lugar a través del mar. [LS3:VF]

También en FANDOM

Wiki al azar