FANDOM

Los Telescopios son objetos presentes en Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 3. Utilizar un telescopio proporciona un aumento en la necesidad de Diversión e incrementa la habilidad de Lógica de un Sim. En Los Sims 4, el telescopio es sustituido por un observatorio.

Los Sims

Con el disco de expansión Los Sims: Más vivos que nunca, el Telescopio de patio Horrorwitz "Star-Track" es una buena manera de aumentar la habilidad de Lógica de un Sim. Sin embargo, un Sim que pasa mucho tiempo mirando a través de ella, puede ser abducido por extraterrestres. Aparecerá una esfera azul, y el Sim se desvanecerá por unas horas. Cuando el Sim vuelve, su personalidad se habrá invertido, y estará pensando acerca de extraterrestres durante bastante tiempo.

Telescopio de patio Horrorwitz "Star-Track"

Telescopio de patio
Horrorwitz "Star-Track"
LS1 Telescopio
Juego Los Sims: Más vivos que nunca
Compra Modo Comprar
Precio §2,100
Tipo Habilidades
Tamaño 1x1
Impecable calidad óptica, resultados celestiales. Incluye: operación azimutal; Velocidad de torsión de 15° por segundo; inhibidor de aburrimiento y codificadores ópticos completos para localización de posición. La base de datos integrada contiene una relación de más de 10.000 objetos celestiales conocidos y varios desconocidos. Cuña opcional ecuatorial, 1'25" Ocular Kolosyl 25mm. (78x), buscador de imágenes 9x50, retrovisión. Detractor apocromático.

Los Sims 2

En Los Sims 2, existen dos modelos de telescopio, el "Astropicio" (§550) y "Distancia-2" (§2100). El precio no es la única diferencia entre ambos; Los Sims que utilicen el "Astropicio" nunca serán secuestrados por extraterrestres (a menos que se usen trucos o modificaciones para forzar un secuestro), pero con el modelo "Distancia-2" es posible. Si un Sim adulto hombre tiene más de 5 días para convertirse en anciano es secuestrado, él volverá "embarazado".

En Los Sims 2, un telescopio puede utilizarse en interiores, siempre y cuando esté señalando una ventana. La ventana puede ser de azulejos de una o varias baldosas, pero el lado izquierdo del telescopio tiene que estar frente a una ventana para que sea utilizable.

Telescopio "Astropicio"

Telescopio "Astropicio"
Astropicio LS2
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §550
Tipo Habilidades
Tamaño 2x2
Explore mundos lejanos, estudie los cosmos o busque estrellas fugaces: con el telescopio "Astropicio", el resto del universo le parecerá tan cercano como la ventana de la casa de enfrente. Su sólida construcción y su lente de 700 mm lo hacen ideal para el astrónomo aficionado; el telescopio "Astropicio" es un producto estrella.

Telescopio "Distancia-2"

Telescopio "Distancia-2"
Distancia-2 LS2
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §2,100
Tipo Habilidades
Tamaño 2x2
Mire el universo a través del "Distancia-2". Su apertura de 30 cm permite indagar en espacios oscuros, o en toda la galaxia si le quita el cubrelentes. Un preciso motor eléctrico controla las coordenadas, además de ahuyentar a cualquier extraterrestre de las inmediaciones. ¡Ponerse un "Distancia-2" es entrar en órbita!

También en FANDOM

Wiki al azar