Fandom

Simspedia

Terapeuta

3.879páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El terapeuta es un PNJ de Los Sims 2 que acude a la parcela cuando la barra de aspiraciones de un Sim llega al rojo total. Aparecerá cayendo desde el cielo con un aparato para hipnotizar a modo de paraguas. Examinará al Sim, éste creerá por un momento que es un gorila o una gallina, y segundos después volverá a la cordura con un pequeño empujón en su barra de aspiraciones.

Con trampas, es posible tener un bebé con el terapeuta. Si bien, el terapeuta no tiene la genética muy buena y su hijos tendran los ojos muy pequeños uno al lado del otro y tendran la cara estrecha.

Con el uso de hacks y trucos, el jugador puede agregar el terapeuta a la familia para jugar, pero él aparece durante unos segundos y no se ve de nuevo en el solar, pero es malo ya que el jugador no puede deshacerse de él, y si el jugador intenta matarlo con trucos o el InSimenator, él no va a morir, ya que no aparece en una forma física. El Plumbbob del terapeuta aparece junto a la tumba de L y D y se congela en ese lugar.

Al igual que el Conejito de compañía, sólo lo podrá ver el Sim activo, con lo que puede que sólo sea un espejismo o alucinación. Si hay algún otro Sim en la habitación hará el signo de "Estás loco".

Trivia

  • Una imagen del el como un anciano que esta en los archivos del juego y se puede encontrar con SimPE 
  • Con "boolprop testingcheatsenabled true" escrito en el cuadro de trucos, puede ser seleccionable pulsando el botón Shift y haciendo clic en "Haz seleccionable", sin embargo, esto no es recomendable, ya que puede causar daños en juego, una manera mucho más segura de jugar con El terapeuta es de crearlo en el CAS con la depuración de trucos habilitados.
  • Cuando se utiliza SimPE, se puede ver que su apellido es terapeuta, haciendo que terapeuta sea su nombre técnico.
  • El terapeuta no es un Sim en el verdadero sentido, sino un objeto. Por lo tanto, no debe añadirse a una familia o interactuar con el. Si lo hace, puede provocar daños en el juego.
  • El terapeuta no puede ser visto por otros Sims, excepto el Sim se está curando. Esto es similar a lo que ocurre con un Sim y el conejito Social .
  • El terapeuta no será visto si se hace seleccionable, y luego hace clic sobre.

Galeria

Wiki al azar