Wikia

Simspedia

TestingCheatsEnabled

Discusión0
5.495páginas en el wiki

Redirigido desde Testingcheatsenabled

Nuvola libreta Este artículo está mal escrito y tiene que corregirse.

Es posible que tenga faltas ortográficas o esté mal redactado y no se entienda. Puedes ayudar a SimsPedia mejorando esta página, o puedes ver una lista de los artículos mal escritos.

Trucos
Página de trucos
Para introducir los trucos, es necesario pulsar a la vez: 'Ctrl' + 'Shift' + 'C'. Entonces aparecerá la consola de trucos, donde se pueden introducir los códigos descritos a continuación. Para salir de ella, basta con pulsar 'Esc'.
Cuando estes jugando a los sims, pulsa las teclas shift, ctrl y c para activar la pantalla de trucos (consola), a continuacion escribe el siguiente truco: boolprop testingcheatsenabled true. Introduce el código mientras juegas, y al mantener presionado shift y hacerle click a un sim, muchísimas opciones se desplegarán, como hacer vampiros, crear nuevos sims (de la nada), matar sims de las formas más divertidas y extravagantes, y mucho más. Eso sí, las opciones suelen estar en inglés, pero se entiende bastante bien sin ayuda. En Los Sims 3, cuando el truco este activado, puedes darle a shift y luego en el suelo (a la vez) en cualquier lugar y podrás teletransportarte.

En el Modo Vivir puedes, en un solar, darle al suelo y te saldrán las opciones Construir en este solar (y te lleva al Modo Construir), así como al darle al suelo sale la opción Comprar en este solar (y te lleva al Modo Comprar). Lo malo es que tienes que pagar todo lo que compres con tus simoleones. Si presionas sobre un Sim cuando lo tienes activado, puedes modificar sus rasgos, o hacer que pase a la siguiente fase de su vida.

En otros Sims, puedes añadirlos a la unidad domestica activa o activar el envejecimiento así como cambiar su música favorita.Tambien presionando shift sobre tu trabajo, puedes forzar eventos y oportunidades. Todas estas opciones tienes que hacerlas haciendo click en lo que quieras modificar mientras presionas Shift. También cuando haces este truco puedes hacer luego el de buydebug que te vas al modo comprar y aparecerá una interrogación en ordenar por función y podrás comprar todos los objetos, incluso una rulot! También, puedes usar este truco mientras te encuentres en un solar. Introduce el código, pulsa Shift y el botón izquierdo del ratón.Si haces click (también con shift) en buzón, puedes hacer que las necesidades sean estáticas (que se mantengan al máximo y nunca bajen).

Existen muchos mas codigos que puedes meter en la pantalla de trucos para conseguir de todo, hay muchos mas pero estos son los mas útiles, por ejemplo: maxmotives: todas las necesidades de todos los sims de tu unidad domestica se elevaran al máximo, ( puedes utilizar este truco veces ilimitadas, es decir, que puedes usarlo siempre que quieras) motherlode: cada vez que metas este truco ganarás 50.000 simoleones y puedes usarlo todas las veces que quieras. aging off: con este truco los sims de tu unidad doméstica no envejecerán, es decir, serán inmortales. (Escribe aging on para que tus sims sigan envejeciendo normalmente) moveobjects on: con este truco podras colocar objetos en lugares en los que no se puede (por ejemplo: podras colocar objetos en la carretera o cambiar el color de las baldosas de suelo de las calzadas, podras colocar objetos atravesados con otros o incluso podras mover sims y colocarlos donde quieras) TODOS LOS CODIGOS DEBEN SER INTRODUCIDOS EN LA PANTALLA DE TRUCOS CADA VEZ QUE EMPIECES A JUGAR UNA PARTIDA, PORQUE AL SALIR DE JUEGO O DEL SOLAR LOS TRUCOS SE DESACTIVARAN. En Los Sims 2, es necesario introducir BoolProp antes del truco y true o false al final para activarlo o desactivarlo. En Los Sims 3, solo es necesario introducir true o false al final para activar o desactivar. Además, si después se introduce el truco Buydebug, aparecerá un nuevo menú en el Modo Comprar llamado "Depurar", que incluye objetos y generadores invisibles y/o no comprables sin trucos. En Los Sims 3: ¡Menuda familia!, el jugador puede usar el truco para subir el nivel en las profesiones. Al llegar al último nivel se puede aumentar el dinero que recibe semanalmente.

Precaución, el mal uso del truco puede corromper el juego haciendo que se borren sims, objetos y partidas guardadas, además de hacerlo lento o que se congele muy seguido, esto es porque el truco es un truco de los programadores, por lo que modifica directamente el código del juego y si no se desactiva o se use mal, puede corromper mucho el núcleo del sistema de programación. en:Testingcheatsenabled Trivia En Simcity el presionar Ctrl+Alt+C abre tambien la pantalla de trucos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio