Wikia

Simspedia

Tiendas "El Badulaque"

Discusión0
5.469páginas en el wiki
Tiendas "El Badulaque"
Tiendas El Badulaque (Parte frontal)
¿Buscas un lugar en el que comprar libros, electrónica y comestibles sin tener que ir de un lado a otro? ¡Deja de buscar y pásate por aquí!
Tipo: Comunitario
Valor: §266.426
Tamaño: 40x40
Dirección: Carretera de la Universidad
Barrio: La Simplutense (Sub-barrio - universidad)
Juego: Los Sims 2: Universitarios

Tiendas "El Badulaque" es un solar comunitario de la Universidad Simplutense. Se encuentra justo enfrente de las Tiendas de la Carretera de la Universidad y al lado del parque. Es en realidad un mini-centro comercial con 4 secciones y con acceso mutuo a cada sección desde dentro, excepto la última a la derecha. Las plantas inferiores son tiendas, mientras que las superiores son zonas recreativas. También hay una pequeña terraza en al parte de atrás. A continuación se describe al detalle cada una de las secciones, de izquierda a derecha.

Sección/Tienda 1Editar sección

Trata de alimentación, tiene dos plantas y su fachada es de color beige. Las ventanas son negras y la puerta principal rústica.

Planta 1Editar sección

Incluye 7 refrigeradores verticales, 8 horizontales y 11 stands de alimentación. No hay caja, pues está en la sección de la derecha.

Planta 2Editar sección

Es una especie de cibercafé: en el centro hay 19 mesas con sus respectivas sillas, de las cuales 6 tienen ordenador. En la parte superior hay un sofá, un televisor y una planta, además de dos máquinas de pinball.

Sección/Tienda 2Editar sección

Trata de electrónica, tiene dos plantas y su fachada es de color marrón claro. Las ventanas son marrones algo más oscuras y la puerta principal verde y moderna.

Planta 1Editar sección

Hay dos máquinas expendedoras de aparatos electrónicos, tres expositores de revistas y videojuegos, tres máquinas de pinball y dos máquinas arcade. También un banco, una silla, una planta y una estufa con chimenea.

Planta 2Editar sección

Sirve de pasillo entre la sección 1 y la sección 2 y hay dos baños, para cada género. Tiene cada uno dos lavabos y dos retretes públicos, excepto el de la izquierda, donde está el hueco de la chimenea.

Sección/Tienda 3Editar sección

No trata de nada en particular, tiene dos plantas y su fachada es de color beige. Las ventanas y la puerta principal son negras.

Planta 1Editar sección

Hay dos máquinas expendedoras de aparatos electrónicos, tres expositores de revistas y videojuegos, otra caja y dos sillas con una mesita. A la derecha hay una escalera doble, la única escalera, de hecho, de todas las secciones. En la esquina superior izquierda hay dos baños: El de hombres tiene un lavabo, un retrete horizontal y otro vertical. El de mujeres, un lavabo y dos retretes horizontales.

Planta 2Editar sección

Es una sala de billar, con cuatro máquinas, dos sofás y tres taburetes. Cada billar tiene una luz fluorescente en el techo.

Sección/Tienda 4Editar sección

Es una cafetería, tiene una sola planta y su fachada es de color beige. Las ventanas y la puerta principal son blancas. En el exterior hay dos mesas y una barbacoa.

Planta 1Editar sección

La cafetería tiene colores y figuras bastante llamativos. Hay una barra de bar con taburetes a la izquierda, y a la derecha 3 sillones sueltos en forma de huevo, 1 mesita, 3 pósters y 2 dianas.

Terraza exteriorEditar sección

En la terraza sobre los cimientos hay una mesa de exterior con dos sillas, mientras que abajo, en la hierba, hay ídem más una barbacoa. Desde las otras tiendas también se puede acceder a ella, pero ésta es la más cercana y directa.

TriviaEditar sección

  • Podría hacer referencia a el badulaque de los simpsons

Galería de imágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio