FANDOM

Titania Deunanoche es una Sim precreada de Villa Verona que anteriormente vivió en Moonlight Falls como Hada.

Es la hija de Ada Deunanoche y Fauno Deunanoche, compañera de Oberón Deunanoche (nacido Telarañas), con quien adoptó a Puck Deunanoche y Flor Deunanoche.

Los Sims 2

Vive en una gran mansión en Villa Verona con su compañero Oberón (con el que todavía no está casada) y sus dos hijos adoptados. Su mansión esta decorada como la de un cuento de hadas.

Ella se ha encaprichado de Kent Capulleto porque Oberón la ha descuidado un poco ya que está concentrándo en su trabajo, pero Kent no está interesado en ella.

Trabaja en la carrera de Gandul, empleo que le viene muy bien ya que ella adora las noches de fiesta.

Los Sims 3

En esta entrega, Titania es una jóven adulta que vive en Moonligth Falls, en donde aparece como townie. También se descubre que en realidad es un hada, y está casada con Oberón. 

Trivia

  • Oberón de alguna forma tiene el mismo apellido de Titania y no tiene memoria de que se casaron (a pesar de que en Los Sims 3 lo están) ni de divorcio.
  • Tanto ella como Oberón en Los Sims 3 son hadas, eso explicaría porque en los Sims 2 que es mucho después no son ancianos o no han muerto ya que las hadas al igual que los vampiros viven más tiempo.

  • Su apellido, su nombre, y su estilo de vida hacen alusión a "El sueño de una noche de verano", obra de Shakespeare. En dicha obra, Titania es la reina de las hadas, tal vez por eso Titania Deunanoche lleva corona.

  • Su aspecto de Los Sims 2 a Los Sims 3 no ha variado practicamente nada.

También en FANDOM

Wiki al azar