Fandom

Simspedia

Tito Curioso

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Tito Curioso es el hijo de Pascualín Curioso en Los Sims 2 para PSP. Existe una misión en el juego que consiste en recuperarlo. Para ello el jugador debe averiguar si Lucas o Gumersindo saben algo, luego intimidar a uno de los hombres de negro para que te diga la clave del ascensor y por fin llegar a Tito.

Los Sims 2

En Los Sims 2 aún no nació, pero al comienzo del juego está por nacer. Casi siempre es mujer, pero algunas veces sale varón. Es hijo de Pascualín Curioso y Alienígena Obrero. Pascualín, al igual que su padre, fue abducido por un OVNI. El abductor de Aitor, padre de sus medias hermanas, Clotilda y Lola; es también su cuñado, porque se casó con su hermana Elena, con quien tuvo dos hijos, Jaime e Inés Pérez.

Notas

A diferencia de Begoña Simblanca, cuyo hijo es siempre es varón, el bebé de Pascualín puede ser hombre o mujer, sin embargo, no hay posibilidad de que nazcan gemelos a menos que se use el truco forcetwins. Cuando nace, el bebé tendrá siempre la piel verde y pelo negro. La mayoría de las veces, tendrá ojos negros, pero es posible que sean de color azul oscuro como los de Pascualín.

Los Sims 2 (PSP)

En Los Sims 2 para PSP, el bebé es un niño, que se llamaba Tito. En la historia, Tito fue secuestrado por Gumersindo Curioso para hacer experimentos, al igual que el amigo de su padre, Nervioso Del Todo.

Se encuentra recluido en el subnivel Secreto en la división 47.

Curiosidades

  • Pascualín seguramente le puso así en nombre a su bisabuela Tita Curioso.

Wiki al azar