FANDOM

Los toboganes de agua son medios de entretenimiento para Sims de todas las edades. Se incluyen en la expansión Los Sims 3: ¡Menuda familia!.

Toboganes de agua

Los toboganes están dedicados a los Sims de todas las edades para jugar y divertirse durante sus ratos libres.

Tipos de toboganes

Nombre Descripción Precio Tamaño Imagen

Tobogán "Jardín Superchachi"

¿Hasta el moño de pegar brincos alrededor del “Schuper Aspersoreth’”? ¡Pues esta es tu oportunidad de tener una atracción resbaladiza en tu propio jardín! Deja a tus niños durante horas en tobogán “Jardín Superchachi” sin temer por su seguridad ¡No des el patinazo dejándolo escapar!

§500 2X8
Screenshot-50

Tobogán "Don Batracio de Croac"

Creado por plástico funco, el tobogán “Don Batracio de Croac” es un complemento casi indestructible para la colección de elementos de juego de tu jardín trasero ¡Toda la familia disfrutará de horas de diversión lanzándose sobre un plástico anegado por los hambrientos fauces de Don Batracio!.

§650 2X8

Interacciones especiales:

Screenshot-47
  • Jugar con juguetes acuáticos: Al seleccionar esta acción el Sim jugará en el tobogán.
  • Tirarse: Al seleccionar está acción el Sim jugará en el tobogán, pero en traje de baño.

También en FANDOM

Wiki al azar