FANDOM

Tormento de Waylon es el "Antro" (tipo de Bar más barato) que aparecen en Bridgeport. Está ubicado en la Calle Packard al 30, en frente del edificio madriguera de la profesión Criminal y la casa de la unidad doméstica Vida y Arte. Este lote aparece en el cajón de los solares comunitarios para poner en otros barrios. Está abierto desde las 11:00 a las 3:00, y la hora feliz es a las 18:00.

El lugar es pequeño, tiene un sólo piso y no tiene salones VIP. Está separado en tres cuartos: los dos baños y el salón. El salón tiene un escenario con todos los instrumentos musicales, una barra, mesas y una televisión plasma.

Bebidas y comidas

Comidas: Aquí las bebidas y las comidas son más baratas. Lista de comidas:

  • Nachos (valor §4)
  • Aros de cebolla (valor §4)
  • Alitas de pollo (valor §8)
  • Sorpresa, sorpresa (valor §30)
  • Queso a la parrilla (valor §6)

Bebidas: Aquí abajo hay una lista de las bebidas y el estado de humor que otorgan, aunque algunas no dan ninguno:

Nombre Valor Tipo de bebida Estado de humor obtenido Imagen Notas
Reticulador de tiras §5 Normal - - -
Movida dulce §7 Energética Despiertísimo Animotrón Despiertísimo Hasta que se vaya el estado de humor, el Sim no podrá dormir.
Cabeza de llama §7 Normal - - -
Doblarrodillas §5 Normal - - -
Molotov de Morcubus §6 Calentito Fueguito2 -
Craso error §6 Locatis Asalvajado Animotrón Asalvajado Mientras se tiene este estado de humor, los rasgos del Sim cambian.

Para ver todos los posibles estados de humor que se pueden recibir con bebidas, entrar aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar