Fandom

Simspedia

Un asunto tribal

3.879páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Este capítulo de Los Sims: Historias de Náufragos empieza en Puerto de la Aldea donde debes hacerte amigo de otros 4 aldeanos de la misma forma que la vez anterior. Si no los localizas prueba a diferentes horas del día. Consejos: Para empujar el columpio tienes que hacer clic en el columpio. Es importante que le des a recibir regalo antes de que la barra este llena porque si no lo pierdes y los regalos son recursos o puntos de habilidad, vuelve a casa a dormir y carga las pilas es mejor que estés bien de ánimo para conseguir la amistad de todos. Después de consguir la amistad de los 4 aldeanos tendrás una audiencia con el jefe, búscalo en Puerto de La Aldea es mayor y canoso, se llama Fangaloka. Si sigues al mensajero te llevará hasta él. Cuando lo encuentres dale a hablar. Te va a llevar a un sitio nuevo así que lo tienes que seguir, para eso haz clic en el suelo y marca "Ir hasta allí" para que tu Sim le siga. Te llevará al Portal Aguas Termales que está en la parte alta de Puerto de la Aldea.

Wiki al azar