FANDOM

La fraternidad Var-Var-Var es la nueva generación de las unidades domésticas residentes en la Fraternidad Var-Var-Var. Aparece en La Simplutense, sub-barrio universitario de Los Sims 2: Universitarios.

Como señala la biografía, es la fraternidad más competente en la universidad, pero parece ser que sólo Estefanía es la única en que lee y estudia, pues sus compañeras Bruna y Hortensia prefieren pasar el rato mirándose al espejo y charlando con los amigos. De este modo, Estefanía no logra convencer a nadie a que se una a ellas.

Bruna y Hortensia son fiesteras y carismáticas, pero la primera muestra inseguridades, que esconde; por eso la gente no es muy receptiva a pasar el tiempo con ella. Hortensia sólo piensa en enrollarse con el que se proponga, cual Juan Tenorio. Por su parte, Estefanía es seria, trabajadora y no le gusta el alboroto, una come-libros. Las tres le han echado el ojo a Cástor Nova.

Sólo está formada por mujeres. Los hombres van a la fraternidad Urele-Oresha-Cham.

Miembros

Onomatología

El nombre tiene origen en la letra Simgriega "Var" (repetida tres veces), que traducida al castellano podría ser la "V".

También en FANDOM

Wiki al azar