FANDOM

VFN Kompensator
VFN Kompensator
Por muy inseguro que te sientas, el nuevo VFN Kompensator es lo bastante caro y fardón como para ayudarte a compensar lo demás. Dotado de un motor V-16 y sistema turbo fuel-inyección, el Kompensator es el coche ideal para disimular incluso los defectos de personalidad más insignificantes.
Juego/s: Los Sims 3
Compra: Modo Comprar
Precio §36.000
Tipo: Vehículos
Tamaño: 3x6
SimsPedia

El VFN Kompensator es un coche que aparece en Los Sims 3. Se puede comprar a §36.000, y tiene una velocidad de 6. Como todos los coches, tiene que ser estacionado en un espacio de aparcamiento. Se puede elegir entre tres colores, negro, marrón y rojo, pero con el botón Crear un estilo se le puede cambiar el color al que se quiera. Sólo se puede cambiar todo el coche junto, no hay partes separadas para cambiar.

Sims con el VFN Kompensator

A continuación, una lista con todas las familias que tienen este coche:

Sunset Valley

  • La familia Del Solar es la familia que tiene el único VFN Kompensator en la ciudad. El suyo es rojo.

Riverview

  • La familia Shallow tiene dos coches así estacionados dentro del granero. Uno es azul y el otro naranja claro.
  • Uno de los cuatro coches de Jon Lessen es un VFN Kompensator azul oscuro.
  • Los Novato tienen uno amarillo.

Twinbrook

  • Uno de los coches de los Ramírez es un VFN Kompensator negro, en el garaje de su casa.

También en FANDOM

Wiki al azar