FANDOM

Vampiro Pagecover
Vampiro
Vampiro Icono
Los Vampiros son un estado de vida introducidos por primera vez en el disco de expansión Los Sims 2: Noctámbulos, más tarde se mostraron en Los Sims 3: Al caer la noche y mejorados aún más en Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales. Vuelven a salir otra vez en Los Sims 4: Vampiros.

Los Sims

Sims vampires

Los Vampiros realmente no juegan un papel fundamental en Los Sims, ni siquiera con el disco de expansión Magia Potagia. El único personaje que se presume que es un vampiro real es Vicky la Vampira, una PNJ que vende artículos en Ciudad Mágica.

Los Sims no pueden convertirse en vampiros como tal, pero un Sim adulto que use con éxito el talismán "Bella o Bestia" puede tomar temporalmente la apariencia de un vampiro. Esto es solamente cosmético, por lo tanto, el Sim continuará siendo un Sim común en todos los aspectos.

Los Sims 2

Vampiro
Noctambulos Render 06
Vampiros en Los Sims 2: Noctámbulos.

Los vampiros aparecen como PNJ en Los Sims 2: Noctámbulos que pueden transformar a un Sim en uno de ellos. Para que esto suceda, uno de los Sims tiene que visitar un solar comunitario del Centro Urbano por la noche. Resulta difícil encontrarse con uno y mucho más que transforme a un Sim, pero con suerte puede llegar a encontrarse con uno. Opcionalmente puede conseguirse que uno se mude con el Sim para hacerlo controlable.

Los vampiros son fácilmente reconocibles, estos tienen la piel pálida, los ojos rojos, grandes colmillos y ropa del siglo XIX. También caminan con un brazo delante de la boca y tienen una interacción exclusiva, su inconfundible "¡Bleh!" que utilizan para asustar. Los únicos vampiros son NPC al principio. Hay que interactuar con él/ella para lograr una buena relación y así tener la posibilidad de que te muerda y te conviertas en uno de ellos. También puedes influenciarle para que muerda a Sims que conozca. La interacción "¡Bleh!" hace reducir la vejiga a los Sims. Los vampiros pueden morir quemados (es la única forma de la que puede morir un Sim vampiro) si se exponen a la luz del día, al vampiro le empezará a salir humo y sus necesidades decaen vertiginosamente. Se debe tener cuidado pues ésto surte el mismo efecto que si un Sim normal estuviera quemándose con fuego. Éste humo no desaparece hasta que el Sim se dé una ducha o se moje, entonces el humo desparecerá y sus necesidades dejarán de reducirse bruscamente.

Solo pueden ser jugables durante la noche y durante el día tienen que permanecer dentro de sus ataúdes durmiendo. Sin embargo, durante la noche no decaen sus necesidades en absoluto.

Los Sims vampiro pueden crecer hasta ser adolescentes o hasta que sean jóvenes adultos yendo a la universidad esto puede resultar un inconveniente debido que de día estarán en sus lapidas y no podrán ir al colegio sin reducir sus necesidades drásticamente, pero después su crecimiento se detendrá nuevamente cuando sean adultos. Ellos no morirán incluso aunque su necesidad de hambre a baje a cero excepto si se exponen mucho tiempo al sol. Los vampiros tampoco se reflejan en los espejos.

El vampirismo no es genético, si dos Sims vampiros van a por un bebé, su hijo sera normal. Este estado de vida puede ser combinado con todos los demás, inclusive con sim-planta. La solución para esta combinación es colocar luces solares por toda la casa, sobretodo en la habitación donde se encuentra el ataúd.

Si un Sim se cansa de la vida de vampiro, puede curarse con la poción "Vamprocilina-D", que se puede comprar a la casamentera gitana o también puede ser creada por una Bruja. El Sim se curará instantáneamente del vampirismo, pero perderá todos sus beneficios.

Los Sims 3

Artículo principal: Vampiro (Los Sims 3)

Los Sims 3: Al caer la noche

Los vampiros fueron reintroducidos en Los Sims 3 con el disco de expansión Al caer la noche y posteriormente mejorados con Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales. Estas son algunas de sus características:

  • Los vampiros envejecerán muy despacio. Hambre en los vampiros se sustituye por sed.
  • Los vampiros pueden saciar su sed asaltando el supermercado para conseguir fruta plasma o asaltando el hospital para conseguir zumo de plasma, pero para saciarlo realmente del todo lo mejor es beber plasma de otro sim.
  • Puedes comprar semillas para la fruta de plasma en la tienda (requieren un mínimo de nivel 7 de jardinería para plantarlas).
  • El sol les quema, si permanecen bajo el sol un rato aparecerá un estado de animo negativo llamado "achicharrado" que dura 3 horas, lo que hará que el sim quiera irse a su casa bajo techo y sino le hacemos caso a esta advertencia y el sim sigue bajo el sol, este se desmayara y aparecerá un estado negativo muy fuerte llamado "fuera de combate" que dura 3 días en los cuales el vampiro no puede usar ningún poder ni siquiera correr, sera aun mucho mas débil que un Sim mortal.
  • Los vampiros tienen como poderes especiales: poder leer mentes, cazar a otros, y aprender habilidades muy rápido, sólo durante la caída del sol. El único poder que tienen en el día y en la noche es de correr muy rápido.
  • Los vampiros pueden tener hijos con Sims normales pero tienen un 50% de posibilidades de que salga vampiro y un 50% de que salga humano. Si dos vampiros tienen un hijo saldrá 100% vampiro.

Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales

En esta expansión, los vampiros reciben una serie de nuevas características como:

  • Tienen nuevas interacciones sociales, intimidar a otro sim, confesar que es un vampiro, hipnotizar y si se encuentra con otro vampiro pueden compartir los placeres del plasma.
  • Con su re-introducción en esta expansión hace posible tener un vampiro desde el CAS.
  • Aunque esta expansión traiga ropa "clásica", los vampiros se podrán poner ropa normal.

Los Sims 4

Los vampiros aparecen como un estado de vida en el pack de contenido, Los Sims 4: Vampiros. Los vampiros pueden alterar entre muchas formas de formas regulares y oscuras, así como el uso de habilidades sobrenaturales con super velocidad, se convierten en un murciélago, super fuerza, etc

Imgres

Un vampiro mostrando su forma vampírica natural

Los vampiros pueden sostener su necesidad de plasma bebiendo de otro Sim, voluntariamente o controlándolos mentalmente, bebiendo de una fruta de plasma o bebiendo de un paquete de plasma. Los vampiros también debe permanecer fuera de la luz solar durante las horas de luz del día, la gravedad de los efectos de la luz solar en un vampiro se debe al rango del vampiro y sus ventajas.

Convertirse en Vampiro

Crear un Sim

Al igual que los alienígenas en Los Sims 4: ¡A Trabajar!, los vampiros pueden hacerse directamente desde Crear un Sim y tener sus propias opciones especiales de CAS, como tener una forma alternativa "oscura", editando sus ojos para que sean colores de ojos no naturales, tonos de piel pálidos , Diferentes tipos de colmillos, venas, etc.

Convertido

Los Sims 4- Vampiros

Tipos de vampiros en Los Sims 4

Los Sims pueden pedir a los vampiros ser convertidos. El vampiro le ofrecerá al Sim su sangre en la que el Sim beberá la sangre del vampiro. Los Sims no se transformarán de inmediato, similar a Los Sims 3, en los que se tarda varios días. Obtendrán el estado "extrañamente hambriento" que hace que sus necesidades de hambre se drenen más rápido y más difícil de mantener, en última instancia, terminó por transformarse en las criaturas de la oscuridad.

Poderes Vampíricos

Los vampiros tendrán su propio panel donde se puede añadir nuevas habilidades para hacerlos más potentes. Añadir nuevos poderes como el control de la mente, o cambiar la forma en un murciélago para volar alrededor.

Imgres-0

Un vampiro leyendole la mente a otro Sim

Los vampiros pueden utilizar estos poderes para su ganancia como transporte, para la batalla, para beber de otro Sim, tienen secuaces para hacer la voluntad del vampiro, etc

Forma Oscura

Al igual que los alienígenas de Los Sims 4: ¡A Trabajar!, los vampiros tienen una forma humana y una forma alternativa en la que pueden cambiar entre mantener su presencia vampírica de ser revelado. Su forma regular se verá como cualquier sim humano normal, sin embargo, algunos atributos se mantuvo como sus ojos brillantes.

La "Forma Oscura" permitirá a los vampiros convertirse en su verdadera naturaleza vampírica y posiblemente acceder a sus poderes sobrenaturales.

Un vampiro usando su forma verdadera

Un vampiro usando su forma verdadera

Necesidades Vampíricas

Los vampiros tienen necesidades diferentes a los Sims normales. Los vampiros no necesitan abastecer a un medidor de vejiga y su necesidad de energía es alargada y reemplazada con "Energía Vampírica", así como su necesidad de hambre se sustituye con una necesidad de "sed" de plasma. El panel de necesidades también muestra la experiencia que el vampiro tiene hasta el siguiente rango en los poderes de vampiros y los puntos de poder.

Los vampiros que no reponen su sed atacarán Sims al azar y se alimentarán de ellos si es lo suficientemente bajo. Y los vampiros que tienen su energía del vampiro demasiado bajo mientras que están hacia fuera en la luz del sol morirán de la exposición de la luz del sol y estallarán en llamas.

Los vampiros también pueden reponer su energía de vampiro a través de la típica dormir a través de una cama, durmiendo en un ataúd, o meditando oscuro.

Entrenamiento

Los vampiros pueden defenderse entre sí y participar en una pelea amistosa o antipática para probar sus poderes sobrenaturales, lo bien que las luchas de un vampiro está determinado por su rango de vampiro y las ventajas, así como ganar peleas aumentará la experiencia del vampiro.

Trivia

  • Mientras que en Los Sims 2, los vampiros tienen un aspecto mucho más clásico (con Condes y Condesas), inspirado en libros y películas protagonizadas por Drácula, en Los Sims 3: Al caer la noche y Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales , los vampiros tienen una apariencia mucho más modernizado, posiblemente a que este juego no tiene un aspecto tan "cómico" como Los Sims 2. Maxis ya declaró que no tiene nada que ver con Twilight (Crepúsculo).
  • No se puede viajar mientras el Sim se transforma en un vampiro.
  • En la expansión de criaturas sobrenaturales viene un deseo de toda la vida para vampiros que se llama "Convertir a la ciudad" y una recompensa por puntos de felicidad llamada "inmortal" que transforma al vampiro en el más poderoso de todos. Los molestos rayos de sol ya no serán problema, la sed de sangre le sube mas despacio y podrá morder a cualquiera sin preguntar y nunca morirán de vejez.
  • En Los Sims 3 hablan en Simlish a una persona "¿Quieres convertirte en vampiro/a?".
  • Los bebes, infantes, niños y adolecentes no les quema el sol ni tienen sed hasta la etapa adulto joven. No son vampiros completos todavía. Maxis penso que si le ponian eso a los jovenes entonces no podrían comer otras cosas o ir a la escuela (Los bebés e infantes no van a la escuela pero de todas maneras no son vampiros completos).
  • Si un vampiro muere seguira teniendo sus habilidades vampiricas.

Galería

(V · E) Criaturas y Estados de vida
Los Sims,
Los Sims 2,
Los Sims 3
y
Los Sims 4
Los Sims,
Los Sims 2
, Los Sims 3
y
Los Sims 4
Los Sims 2 y
Los Sims 3: Y las cuatro estaciones
y
Los Sims 4: ¡A Trabajar!
Más vivos que nunca,
Universitarios

Y sus hobbies
y Comparten piso,
Criaturas sobrenaturales
Magia potagia,
Noctámbulos
Al caer la noche y
Criaturas sobrenaturales
Más vivos que nunca y
Abren negocios
Magia potagia
, Mascotas
y Criaturas sobrenaturales
PlumbobSmallAni Icono Fantasma Icono Alien Icono Zombi Vampiro Icono Icono Servo 2 Licantropo Icono
Sim Fantasma Alien Zombie Vampiro Servo Licántropo

Los Sims 2: Y las cuatro estaciones
y Los Sims 3: Movida en la Facultad
De vacaciones
y Bon voyage
Más vivos que nunca,
Y sus hobbies
y Salto a la fama
Magia potagia Comparten piso y
Criaturas sobrenaturales
Magia potagia
y Trotamundos
Triunfadores ¡Menuda familia!
Icono Sim-planta Yeti Icono Genio Icono Witch Momia2 Simbot Amigo imaginario Icono
SimPlanta - SimAgreste Yeti Genio Bruja Momia SimBot Amigo imaginario
¡Vaya fauna! Magia potagia y Criaturas sobrenaturales Aventura en la Isla Hacia el Futuro
Unicornio Hada Icono Icono Mermaid Plumbot Icon
Unicornio Hada Sirena Plumbot

También en FANDOM

Wiki al azar