FANDOM

Videocámara
278px-VideoCamera
Videocámara
Juego/s: Los Sims 3
Compra: Modo Comprar
Precio §325
Tipo: ¿?
Tamaño: 1x1
SimsPedia
La videocámara o cámara de video es un nuevo objeto añadido a la expansión de Los Sims 3: ¡Menuda familia!.

Videocámara

Puede ser utilizada por todos los Sims (a excepción de los bebés e infantes) para grabar momentos especiales de sus vidas y, más tarde, recordar los "viejos tiempos".

Una vez que tu Sim ha grabado el video, podrás una pequeña memoria en el inventario de tu Sim, que el juego le coloca un nombre por defecto, puedes dejarlo con ese nombre o hacer clic en la tarjeta de memoria y cambiarlo por el que desees.

Torre para discos de datos

Screenshot-145-300x225

Cuando se han acumulado muchas tarjetas de memoria de todas las grabaciones que tu Sim ha grabado, en lugar de mantenerlos en el inventario de tu Sim puedes adquirir el "Dispositivo de almacenamiento de datos" y simplemente ponerlos a todos allí para su custodia. Así es más fácil de clasificar y seleccionar los videos que deseas ver en un momento posterior. Sólo hay un "Dispositivo de almacenamiento de datos" disponible. Este dispositivo tiene un precio de 199 simoleones.

Grabar videos

Para comenzar a grabar un vídeo, sólo se tiene que colocar la cámara de video en el inventario del Sim, hacer clic en la cámara de vídeo y seleccionar "Grabar video casero". Los dos tipos de cámara de vídeo disponibles tiene especificaciones diferentes y tiempos de grabación diferentes.

VideoStop triple de Sonyo: §500 y 6 minutos de grabación en cada tarjeta de memoria

Cámara 360 X-Y: § 250 y 1 minuto de grabación en cada tarjeta de memoria

Ver videos caseros

Screenshot-146-300x225

Una vez que tu Sim decida sentarse y ver los videos caseros que ha grabado, sólo tienes que seleccionar una de las tarjetas de memoria (videos caseros) que hayas nombrado y seleccionar a "Reproducir película casera". Tu Sim se sentará en el sillón más cercano al televisor y verá sus películas caseras. Dependiendo del tipo de la cámara que tu Sim utiliza, recibirá un estado de humor por dicho video.

S3 2f7d0004 38000000 532f5bb618093ac2
Mala calidad de video: (-10 de estado de ánimo) "Ups... Pensé que habíamos dejado eso atrás, junto con las cintas de vídeo. ¿Quizás es el momento para una actualización?".

S3 2f7d0004 38000000 6e59f594f3916b2a
Buena calidad de video: (20 de estado de ánimo) "Mmm... no hay nada tan satisfactorio como referencia de calidad de vídeo que aparece en perfecta calidad. ¡Hay una sensación de satisfacción en saber que tienes lo mejor de lo mejor!".

Trivia

La cámara de video Sonyo es una posible parodia a Sony, aunque también puede ser parodia de Sanyo.

También en FANDOM

Wiki al azar