FANDOM

Las videoconsolas son un objeto que sirven para aumentar la Diversión. Aparecen en Los Sims 2 y Los Sims 3. Todos los juegos a los que pueden jugar los Sims, están desarrollados y/o publicados por Electronic Arts.

Los Sims 2

En Los Sims 2, hay una sola videoconsola que se llama "Simulador Maxoid", en referencia a los trabajadores de Maxis, que se suelen apodar "Maxoid[Apodo]". Todos los juegos pueden jugarse tanto en consolas como en ordenadores, excepto Los Sims 3, disponible solo en el ordenador de Rod Humble.

Los videojuegos a los que se pueden jugar son:

Juego base:

Además, desde la página TheSims2.EA.com está disponible gratis Los Urbz: Sims en la ciudad.

Añadidos en Y sus hobbies:

Los Sims 3

En Los Sims 3, los juegos no se pueden elegir, simplemente se observarán diferentes vídeos de varios juegos aleatoriamente. La consola incluida en el juego base es el "Sistema de videojuegos Maxoid 2 1/2", siguiendo así el guiño de Los Sims 2.

Lista de juegos:

Juego base:

Los Sims 3: Diseño y tecnología - Accesorios añade dos nuevos modelos de consola, "Consola 7" y "GUGA JoyToy 3", las cuales son más caras, e incluyen nuevos juegos con mejores gráficos.

Triunfadores:

Curiosidades

En Los Sims: Historias de la vida hay un objeto de recompensa que, aparte de subir la Diversión, aumenta la Lógica, y tiene el aspecto del sistema PlayStation 3.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar