Fandom

Simspedia

Videojuegos cancelados

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Los juegos cancelados son juegos que no salieron a la venta porque Maxis o Electronic Arts cancelaron su producción por algun motivo, o los unieron con otro juego.

Simsville

Simsville logo.jpg
Artículo principal: SimsVille

SimsVille era un videojuego desarrollado por Maxis que tuvo su origen en el éxito de Los Sims. La intención de Maxis en este proyecto era la de juntar en un mismo producto Los Sims y SimCity, dos videojuegos con una gran reputación y éxito de ventas.

El juego nos situaba en una villa donde debíamos controlarlo todo, desde la construcción y colocación de casas o parques hasta el el control de cada familia. Cada Sim tenía su propia personalidad (Un Sim podía ser perezoso y otro un adicto a la cerveza), que se reflejaba en el juego de alguna manera, como por ejemplo en los negocios, que dependiendo de muchos factores como la riqueza, tenía un aspecto y funcionamiento diferente. En algunas imagenes se ve como un Club de carretera se convierte en un restaurante para ricos. Esto implicaba diferentes niveles de riqueza en la villa, existiendo zonas de Sims adinerados residiendo en masiones y otras de Sims más pobres con viviendas de dudosa calidad.

Desgraciadamente, SimsVille fue cancelado por Maxis el 20 de Septiembre de 2001. El estudio propiedad de Electronic Arts veía como SimsVille no cumplia los requisitos mínimos de calidad que el estudio siempre había respetado desde 1997. Tras la cancelación, el equipo de desarrollo fue distribuido por diferentes proyectos que por aquel entonces estaban en desarrollo, como Los Sims Online y SimCity 4.

SimsMars

Artículo principal: SimsMars

SimMars era el sueño de Will Wright, padre de los juegos de simulación, un título que nos permitía alejarnos de nuestro planeta azulón, ya fuese construyendo ciudades (SimCity), dirigiendo granjas (SimFarm) o enfrentando ejércitos de hormigas (SimAnt), para adentrarnos en el espacio con el fin de edificar una colonia marciana era un bombazo pero el exito de otros juegos hizo que este simulador nunca llegara a simular... En cambio, años mas tarde se lanzaria Spore , una copia de lo que seria SimsMars

The Sims Online

Artículo principal: The Sims Online

The Sims Online fue el primer videojuego online de la saga Los Sims. Fue desarrollado por Maxis utilizando el mismo motor gráfico de Los Sims. Electronic Arts lo lanzó a la venta el 17 de diciembre de 2002. El videojuego solo salió a la venta en Norte América. Se trataba de un "juego online multijugador masivo". El servicio fue cancelado tras cambiar de nombre a EA Land, convertirse gratuito, y haber sufrido cambios en la jugabilidad.

Wiki al azar