FANDOM

VillaBit es un barrio que aparece en Los Sims Historias de la Vida. Este barrio cuenta la Historia de Vicente, un magnate millonario que se enfrenta a una serie de acontecimientos desastrosos que podrán dejarlo en la ruina o no. Se desbloquea después de culminar el quinto episodio de la Historia de Rita.

Solares

Residenciales

Habitados

  • 1 círculo RIJ
  • Calle Primera, 18
  • Calle Segunda, 19
  • Paseo del Acantilado, 299
  • Vista Montañosa, 102
  • Vista Montañosa, 104

Deshabitados

  • Calle Segunda, 22
  • Paseo del Acantilado, 108
  • Paseo del Acantilado, 203

Comunitarios

  • Arcadium Plaza
  • Bar "El Eje"
  • Bolera Baliwood
  • Don Calamar
  • Parque del Acantilado
  • Piscina Gimeno

Familias

Blázquez

Macarena Blázquez es bombera. Una ardiente bombera. Una peligrosa bombera. ¡En el análisis psicológico no detectaron que su amor por el fuego raya en la piromanía!

Bogui

El friki en la ciudad de la tecnología, a Germán le encanta Villabit. Conoce la ruta más rápida para ir de un punto a otro, y tiene en su haber los récords en la máquina del millón y en la bolera Baliwood.

Chacón

El mejor amigo de Villabit. Todos quieren a Gaspar, y todos HUELEN a Gaspar. El tipo no ha pillado el concepto de higiene, pero ¿qué cabe esperar del hombre peor pagado de Villabit? No le preocupa su status porque tiene claro lo más importante: diversión y amistad. Ya ha pasado tiempo desde su última cita. ¿Podrá un gran corazón enmendar un gran desastre?

Hernandez

Samanta y Julián ya han cortado, y Samanta vuelve a vivir en su casa. ¡Puede que ya no tenga un hombre, pero eso no implica que no sea capaz de encontrar otro! Hasta ese momento, Samanta lo pasará mal. Se acabaron las juergas consumistas, dedicarse a sus labores y, lo que es peor... ¡tendrá que buscarse un trabajo de verdad! ¿Qué puede hacer una chica sola?

Márquez

El tío de Vicente le compró una cometa cuando tenía seis años. Vicente le ató a la cometa tres cohetes de pirotecnia, un disco volador y un embudo, y obtuvo así su primer satélite. A la edad de diez años conoció a Gaspar Chacón e intentó atarlo a él también; desde entonces, han sido amigos. Nueve años después, Vicente se mudó a Villabit y puso en marcha Redes Informáticas Jigantor.

Torres

El modelo de la elegancia en Villabit. Los hombres no tienen posibilidades. Alejandra vive gracias a cantidades industriales de café y la idea exacta de lo que quiere. En su incansable búsqueda de la caballería perdida, Alejandra no puede evitar que se le vayan los ojos tras los modernos magnates de Villabit.
Barrios de Los Sims Historias
v · d · e
Los Sims: Historias de la vida Barrios: Cuatro Esquinas · VillaBit · Cuatro Esquinas (Juego libre)
Barrios words
Los Sims: Historias de Mascotas Barrios: Cumbres del Jardín · Llanuras del Plano · Árbol Caído
Los Sims Historias de Náufragos Barrios: Isla Felicidad · Isla Kieromami

También en FANDOM

Wiki al azar