Fandom

Simspedia

Villa Alto

3.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Villa Alto es una lujosa mansión en donde viven los Alto, Está situada en los manantiales del Monte Verano, frente a la Finca Del Solar. Desde aquí es donde Nick y Vita buscan formas de apoderarse de Sunset Valley.

Descripción

Esta imponente morada consta de diversas áreas habitables y de una majestuosa oficina doméstica. Es ideal pra dirigir el negocio familiar... o para alojar a la familia, si ése es tu negocio.

Frente a la puerta principal hay un pequeño jardín enrrejado con algunas flores. Al entrar está el vestíbulo, con algunos artefactos decorativos y la escalera, también está la puerta que da al patio trasero, a la izquierda está la sala de estar y, unos pasos más adelante el despacho de Nick; volviendo al vestíbulo hay un gran comedor a la derecha que conecta a la cocina y a la habitación de Fátima, también hay un pequeño baño.

Subiendo las escaleras, en la zona derecha hay un pequeño estar y le sigue la habitación de Nick y Vita, muy espaciosa y bien decorada, también posee un amplio baño privado. En la zona derecha hay un área de entretenimiento, con varios artefactos de habilidades.

En el patio de atrás hay una pequeña zona de descanso, algunos arbustos colocados en forma decorativa y una gran piscina enrejada.

Galería

Wiki al azar