FANDOM

VillaVeronacover
Villa Verona
Barrio · Presentado en: Sims2

Villa Verona es un barrio pre-creado de Los Sims 2. El nombre del barrio proviene de Verona, el barrio de Romeo y Julieta. La ciudad misma se basa en un entorno europeo, con un viaducto cerca del extremo norte y un canal que divide la ciudad en dos secciones diferentes en arquitectura, el Lado "Inglés" y el Lado "Italiano".

El lado italiano es más rural, y en él se ubica el Rancho Monchurresco. El lado inglés, por el contrario, es más urbano, y en él se ubica la Mansión Capulleto. Los Deunanoche están en el lado inglés, entre ambas familias rivales.

Hay sólo tres familias en Villa Verona, pero hay un total de 186 Sims, como Townies que viven en Villa Verona. Hay 26 lotes. Todos los Sims, las calles, y los nombres de las casas se basan en obras de Shakespeare.

Además, a pesar de la enemistad entre el Capulletos y la Monchurrescos, la mayoría de los jóvenes parecen ser amigos.

Solares

Residenciales

Habitados

  • Mansión Capulleto - Propiedad de Capulleto
  • Rambla del Bardo, 71 - Propiedad de Deunanoche
  • Rancho Monchurresco - Propiedad de Monchurresco

Deshabitados

  • Avenida de la avena 267
  • Calle teide 111
  • Granja del Viejo silo
  • Patio del coro 7
  • Patio del coro 19
  • Rambla del bardo 28
  • Rambla del bardo 35
  • Rambla del bardo 45
  • Rambla del bardo 46
  • Rambla del bardo 80
  • Rambla del bardo 95
  • Vía de Villa Verona 20
  • Vía de Villa Verona 26
  • Vía de Villa Verona 40
  • Vía de Villa Verona 54
  • Vía de Villa Verona 84
  • Vía de Villa Verona 100

Comunitarios

  • Calle mapamundi 431
  • Mercado de Villa Verona
  • Pasillo del Teide
  • Paseo del pentámetro 5

Familias

Capulleto

Julieta Capulleto se ha quedado prendada de Romeo, el chico mimado de los Monchurresco, el clan rival. ¿Podrán los Capulleto dejar a un lado su rencor y anteponer la felicidad de Julieta?

Deunanoche

La naturaleza afable y la alegria vital de los Deunanoche ha lanzado un embrujo de amor sobre la juventud de Villa Verona. Pero ¿quedará algo de magia para Punk?

Monchurresco

Patricio Monchurresco nunca ha olvidado la promesa rota por Consorte Capulleto. Pero ahora Romeo, su nieto, se ha quedado prendado de la heredera de los Capulleto. ¿Vivirán los ancianos lo suficiente para ver a las dos familias unidas?

Cajón de familias

Capulleto

El marido de Gunila, Albano, quería una gran familia y la ha conseguido. ¿Seguirán sus descendientes las tradiciones de los Capulleto, o harán añicos las normas de su dinastía?

Capulleto

Fabila y su marido Cornwall están ocupados con sus trabajos, pero el cariño de Blanca Monchurresco por Kent, el hermano de Fabila, tiene a toda la casa en vilo. ¿Tendrá Kent el valor de romper la 'vendetta'?

Monchurresco

Antonio, que ha enviudado hace poco, debe elegir entre renunciar a su empleo en el restaurante familiar y emplear sus ahorros para criar a Beatriz y su hermano gemelo Benito, o bien contratar a alguien que le ayude y conservar el trabajo que tanto le gusta. ¿Cuál será su papel en esta rivalidad familiar que le puede haber costado la vida de su mujer?

Monchurresco

Blanca Monchurresco está satisfecha con su independencia, pero ¿encontrará con quién formar una familia?

Descripciones del Barrio

Descripción general del barrio: "Dos casas, iguales en dignidad... Los Capulleto y los Monchurresco han estado enfrentados durante años, pero esto no ha impedido que las nuevas generaciones estrecharan los lazos y se enamorasen. ¿Sus actos llevarán al desastre a las familias o las unirán para siempre?"

Descripción de la familia Monchurresco: Patricio Monchurresco nunca ha olvidado la promesa rota por Consorte Capulleto. Pero ahora Romeo, su nieto, se ha quedado prendado de la heredera de los Capulleto. ¿Vivirán los ancianos lo suficiente para ver a las dos familias unidas?

Descripción de la familia Capulleto: Julieta Capulleto se ha quedado prendada de Romeo, el chico mimado de los Monchurresco, el clan rival. ¿Podrán los Capulleto dejar a un lado su rencor y anteponer la felicidad de Julieta?

Descripción de la familia Deunanoche: La naturaleza afable y la alegría vital de los Deunanoche ha lanzado un embrujo de amor sobre la juventud de Villa Verona. Pero ¿quedará algo de magia para Puck?

Menciones

Villa Verona es también mencionado en Los Sims 3, cuando un Sim llega al nivel 10 en la habilidad de Lógica. A continuación la descripción:

¡Semejante brillantez y fortaleza mental no se habían visto desde el Renacimiento Tardío de Villa VeronaLa inteligencia mostrada no sólo a llamado la atención de los estudiosos locales, sino del publico en general. "Nombre del sim" ha realizado una gran contribución a la ciencia, ¡Una de las que ella/el puede estar muy orgullosa/o!

Curiosidades

  • En Monte Vista, en la casa donde viven Los Puigdollers se llama Villa Vironaville o parecido esto hace una referencia a Villa Verona.
Barrios
v · d · e
Los Sims Barrios: Barrio 1 · Barrio 2 · Ciudad Vieja
Barrios words
Sub-Mundos: Granite Falls

También en FANDOM

Wiki al azar