Fandom

Simspedia

Villazul del Agua

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Villazul-Icono.png
Villazul del Agua es un sub-barrio que actúa como un distrito comercial que se introduce en el disco de expansión Los Sims 2: Abren Negocios. Puede ser añadido en todos los barrios y jugar por separado con cada uno. Se encuentran siete familias pre-creadas. Cinco se encuentran en sus respectivos hogares y las otras dos están en el cajón de familias. Villazul del Agua no cuenta con una historia predefinida, ya que la idea principal es que los residentes ganen dinero y amplíen sus negocios. Los solares comunitarios están diseñados para ejecutarse como empresas de propiedades.

Descripción

¡Tus Sims tienen un nuevo lugar de interés! El nuevo distrito comercial ofrece a tus Sims excelentes gangas y oportunidades financieras... Haz que tus Sims compren alguna propiedad y pongan en marcha sus imperios comerciales. Si los pequeñines de la ciudad están cansados de lo de siempre, una tienda de juguetes no estará de más. Si tus Sims necesitan recargar las pilas, ¿qué tal si los envías al salón para que reciban un cambio de imagen completo y todos los cuidados que se merecen? Seguro que encuentras una tienda de ropa que tenga la última moda para mujer y caballero... ¡incluso podría servir para encontrar nuevos y prometedores empleados! ¿Te ves capaz? ¡Vale, pues sal y explora! ¡Bienvenidos al distrito comercial!

Solares

Residenciales

Habitados

  • Calle Águila, 32 - Propiedad de Cambrils
  • Calle Tramontana, 223 - Propiedad de Suárez
  • Camino de los Guijarros, 149 - Propiedad de Ramírez
  • Circulo de la Pradera del Lago, 15 - Propiedad de Della Rosa
  • Vía Góndola, 74 - Propiedad de Del Solar IV

Deshabitados

  • Calle Carruajes, 7
  • Carretera del Tobogán, 22
  • Carretera del Tobogán, 25
  • Paseo 23 de noviembre, 407
  • Vía Góndola, 33

Comunitarios

  • Almacén "Establo Redondo"
  • Baños y Salón de Villazul
  • Centro mercantil
  • Comestibles "Aquí o Allá"
  • Confecciones "Cúbreme"
  • Contempo moderme
  • Club Dante
  • El armario de Amelia
  • Juguetes "Torremocoso"
  • Juguetes y Regalos "Niño interior"
  • Galería "Von Pastosen"
  • Gimnasio "1-2-3+"
  • La tienda de la esquina
  • Muebles de calidad Ramírez
  • Oficina de la Propiedad Inmobiliaria de Villazul
  • Parque del cazador
  • Panadería "J'adore"
  • Pequeño y local
  • Restaurante Internacional "Le Magnifique"
  • República de la papaya
  • Salón recreativo "Simoleón"
  • Sólo Flores y algo más
  • Supermercado electrónico

Familias

Cambrils

Mayte y Toni confiaban en que las generaciones venideras se harían cargo de su tienda de juguetes, pero su hija parece tener otros planes. ¿Podrá Laia dedicarse a realizar sus propios sueños y, a la vez, hacer felices a sus padres?

Della Rosa

¿Busca una forma de decir "te quiero"? No busque más; le presentamos flores Della Rosa. Los ramos preparados por Florentina son casi tan famosos como sus deliciosos platos de pasta. ¿El secreto de su salsa? ¡Escaramujos!

Del Solar IV

Desalmados. Astutos. Brillantes. Ricos hasta decir "basta". Así definen los lugareños a los miembros de la familia Del Solar, cuyas ambiciones empresariales sólo se ven frenadas por sus propios errores. Cuando tienes tanto dinero, te conviertes en tu peor enemigo.

Ramírez

Checo y Lisa Ramírez han trabajado duro para levantar su tienda de muebles. Aunque a Checo siempre se le han dado bien las ventas, dirigir un negocio plantea retos especiales. Ahora que su hija Tessa está en la escuela, ellos podrán concentrarse plenamente en hacer de su negocio el mejor.

Suárez

Los Suárez dejaron atrás todo lo que tenían para intentar empezar de nuevo en Villazul del Agua ¿Se enriquecerán de la noche al día creando un rentable sistema de franquicias? ¿O fracasarán y verán sus sueños hacerse pedazos como un croissant de la semana pasada?

Cajón de familias

Friqui

La familia Friqui es bastante peculiar. Suelen ser reservados y prestan más atención a la última tecnología que a la gente. ¿Podrá Chesco romper este patrón familiar?

Martínez

Los gemelos José y Josefina se independizaron de sus padres e intentan ahora abrirse paso en el "mundo real". Gracias a las "donaciones monetarias" recaudadas en las fiestas que daban en casa. ¡Ahora están por fin listos para dedicarse a los negocios!
Barrios
v · d · e
Los Sims Barrios: Barrio 1 · Barrio 2 · Ciudad Vieja
Barrios words.png
Sub-Mundos: Granite Falls

Wiki al azar