FANDOM

Vistagentilcover
Vista Gentil
Barrio · Presentado en: Sims2

Vista Gentil es uno de los tres barrios pre-creados que se incluyen en Los Sims 2. En teoría, es el barrio original de Los Sims después de 25 años. También se menciona que fue fundado por Gúnter Lápida.

Cuenta con un total de 22 solares construidos, y 12 más en el cajón de solares. Además, hay seis familias pre-creadas que residen en el barrio y otras dos en el cajón de familias, listas para mudarse.

Solares

Residenciales

Ocupados

Desocupados

  • Camino del bosque, 35
  • Camino del bosque, 50
  • Camino del bosque, 95
  • Camino del lago, 30
  • Calle media, 30
  • Calle media, 50
  • Calle media, 70
  • Calle principal, 190
  • Calle principal, 225
  • Camino del roble, 10
  • Calle Sim, 105
  • Calle Sim, 130
  • Calle Sim, 170
  • Calle Sim, 190
  • Calle Wright, 113
  • Calle Wright, 210
  • Vía Descarriada, 210

Comunitarios

  • Calle principal, 250
  • Calle principal, 290
  • Calle principal, 330
  • Parque del bosque

Familias

Caliente

¿Será sólo una coincidencia que las hermanas Caliente llegaran a la víspera de la desaparición de Elvira? ¿Su interés por Homero es algo físico... o crematístico?

Gentil

A primera vista, Daniel y María Antonia Gentil parecen llevar una vida perfecta, pero ¿no será su amor una endeble fachada? ¿Y serán capaces Ángela y Lili de hacer la elección correcta cuando les llegue la hora de enamorarse?

Lápida

Casandra está dispuesta a crear su propia familia, pero ¿podrá lidiar con el barrio de Casanova? ¿Y será capaz Homero de conciliar el sueño tras la desaparición de Elvira, su mujer?

Simblanca

Begoña se ha quedado sola al cargo de dos críos tras el sospechoso accidente de su marido con la escalerilla de la piscina. Con las rabietas de León, ¿podrá Begoña enseñar al joven Ícaro a volar bien en la vida?

Soñador

Tristán está tras el sueño de su vida, ser un artista, mientras que su hijo Arturo se vuelca en los libros. Puede que Tristán haya encontrado a su musa, pero ¿bastará su creatividad para ganarse el afecto de Casandra?

Tenorio

¿Quién es Juan Tenorio? ¿Su compromiso con Casandra Lápida es genuino? ¿Y qué hay del rumor de que Elvira, la madre de ésta, fue vista por última vez subiendo por la plataforma del apartamento de aquél?

Cajón de familias

Clavel

Lolo, Remedios y la joven Lucía han decidido cambiar el frenesí de la ciudad por algo de aire puro, y esperan fundar un buen hogar aquí, en Vista Gentil.

Viejales

Los Viejales son, sencillamente, una de las familias más majas que hay por aquí. Los años que han pasado juntos, en lo bueno y en lo malo, los han convertido en los padres y abuelos maravillosos que son hoy en día.

Townies

Trivia

  • Posiblemente Pleasantview (Vista Gentil en español) se refiera a una ciudad llamada Pleasantville en la película homóloga de 1998. Como se observa, los nombres son muy parecidos. Además, dos Sims precreadas se llaman Mary-Sue (María Antonia Gentil) y Jennifer (Remedios Clavel), mientras que en la película una de las protagonistas se llama Jennifer y toma el nombre de Mary Sue después de su transporte a Pleasantville. También, algunos otros Sims pre-hechos en Pleasantview se llaman Skip (Berto Simblanca), Don (Juan Tenorio) y Betty (Isabel Novato), que son los nombres de los otros protagonistas de la película, aunque es posible que tanto el juego como la película hayan usado estos nombres por ser comunes o apodos.
  • Es posible que el nombre de "Gentil" provenga de la Familia Gentil, ya que María Antonia es política, y se apellida Gentil.
(V · E) Los Sims 2 - Barrios y Subbarrios
Los Sims 2 Los Sims 2 Los Sims 2 Los Sims 2: Universitarios Los Sims 2: Universitarios Los Sims 2: Universitarios Los Sims 2: Noctámbulos
Pleasantview story Strangetown story Veronaville story Sim-State La Fiesta Tech1 Academie Le Tour1 Downtown
Vista Gentil Las Rarezas Villa Verona La Simplutense Politécnica La Fiesta Académie Le Tour Centro Urbano
Los Sims 2: Abren Negocios Los Sims 2: Y las cuatro estaciones
Los Sims 2: Bon Voyage

Los Sims 2: Bon Voyage

Los Sims 2: Bon Voyage

Los Sims 2: Y sus hobbies

Los Sims 2: Comparten Piso
Bluewater Village Riverblossom Hills Takemizu Village Three Lakes Twikkii Island Desiderata Valley Belladonna Cove
Villazul del Agua Colinas del Río Flor Aldea Takemizu Tres Lagos Isla Twikkii Valle Desiderata Cala Belladonna