Fandom

Simspedia

Vulcano Del Moho

3.891páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Vulcano Del Moho es un Sim fallecido hace tiempo, que residió en Las Rarezas. Fue el marido de Margarita del Moho y padre de Ofelia, que vive con su cuñada, Olvido Fantoche, a causa de su propia muerte y la de su esposa. Ambos murieron ahogados, sospechosamente, y están enterrados en el jardín de Olvido con otras 17 personas.

Aunque se espera que su hija sea la heredera de la fortuna de Olvido, en realidad pasa a su sobrino desconocido, Nervioso Del Todo, por ser el hijo ilegítimo de ésta. No se sabe nada de la vida de Vulcano, ya que murió antes de Los Sims 2.

Trivia

  • Vulcano tiene piel media y ojos celestes (luego de dejarlo correctamente en look y vestuario) en cambio sus padres son de piel oscura y ojos marrones. Esto indica que él puede ser adoptado.
  • Su rostro es completamente idéntico al de Calibán Capulleto, pero Vulcano tiene la apariencia de un anciano, ojos celestes y la piel media, mientras que Calibán tiene la apariencia de un adulto, ojos verdes y la piel clara.
  • Al igual que su esposa, él es muy glitchy cuando se resucita.
  • Si otros paquetes de expansión se instalan junto con el juego de base, la ropa y la imagen de plantila cambiará cada vez que aparece como un fantasma.
  • A pesar de que Vulcano tiene el pelo gris, es un adulto. Esto es lo mismo con su esposa Margarita.
  • Tiene el mismo nombre que el dios del fuego y los volcanes en la mitologia romana, Vulcano (Hefesto en la mitologia griega)

También en Fandom

Wiki al azar