Fandom

Simspedia

Willow Creek

3.889páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Willow Creek
Willow Creek
Mundo · Presentado en: Los Sims 4
WC Icono.png
Willow Creek es un mundo incluido en Los Sims 4 [1], junto con Oasis Springs y Newcrest. No cuenta con salida al océano y está inspirado en Nueva Orleans. 

Barrios

Willow Creek se compone de seis barrios. Cinco barrios tienen hasta cinco lotes residenciales y comunitarios cada uno, mientras que el sexto barrio es un gran parque comunitario. Sólo un barrio puede cargarse al mismo tiempo, y sólo una gran parte dentro de cada barrio se considera "activa", a pesar de que los espacios públicos dentro del barrio se mantienen cargado siempre. Moverse entre barrios o entre lotes en el mismo barrio, desencadena una pantalla de carga.

Solares

Residenciales

Habitados

Deshabitados

Vacíos

Comunitarios

Familias

Nuevas familias

Pancakes

Pobres Bob y Eliza; ¿han sido alguna vez felices? Se diría que nada de lo que hacen complace al otro. ¿Por qué seguirán juntos? O, desde otro punto de vista, ¿cuál será la chispa que acabe separándolos?

  • Presupuesto: §20.000
  • Solar: Rancho Rencores 
  • Miembros: Eliza Pancakes y Bob Pancakes.

Spencer-Kim-Lewis

Vale, la cosa es así: Dennis Kim y Lydia Spencer tuvieron una hija llamada Alice Spencer-Kim y luego se divorciaron. Alice se casó con Eric Lewis y tuvo a su vez una niña, Olivia Spencer-Kim-Lewis. Viven con el padre de Alice (o sea, Dennis) y la madre de Eric, Vivian Lewis. ¡Eh, nadie dijo que los asuntos familiares fuesen fáciles!

  • Presupuesto: §55.500
  • Solar: Casa de los Cipreses 
  • Miembros: Alice Spencer-Kim, Dennis Kim, Olivia Spencer-Kim-Lewis, Eric Lewis y Vivian Lewis.

Mejores Amigos

La independiente Liberty, la alegre Summer y el friki de Travis son tres amigos de lo más insospechados entre los que nada puede interponerse. Excepto tal vez esos sentimientos por Travis que han empezado a aflorarles a Summer y Liberty...

Familias que regresan

Lápida

Los Lápida son una familia aristocrática con un aura tenebrosa. Entre las macabras historias que escribe Homero y las misteriosas desapariciones de Elvira, ¿acabarán convirtiéndose Casandra y Alejandro en Sims tan sombríos como sus padres?

Galería

Referencias

  1. Los Sims - Explora barrios vibrantes - Sitio oficial
Barrios
v · d · e
Los Sims Barrios: Barrio 1 · Barrio 2 · Ciudad Vieja
Barrios words.png
Sub-Mundos: Granite Falls

También en Fandom

Wiki al azar