FANDOM

LS4 Img 21
Willow Creek
Mundo · Presentado en: LS4 Icono
WC Icono
Willow Creek es un mundo incluido en Los Sims 4 [1], junto con Oasis Springs y Newcrest. Cuenta con un río que desemboca al océano y está ligeramente inspirado en Nueva Orleans. 

Distritos

Willow Creek se compone de seis distritos. Cinco de ellos tienen hasta cinco solares residenciales y comunitarios cada uno, mientras que el sexto es un gran parque comunitario.

Solares

Residenciales

Habitados

Deshabitados

Vacíos

Comunitarios

Unidades domésticas

Familia Pancakes

Pobres Bob y Eliza; ¿han sido alguna vez felices? Se diría que nada de lo que hacen complace al otro. ¿Por qué seguirán juntos? O, desde otro punto de vista, ¿cuál será la chispa que acabe separándolos?

Familia Spencer-Kim-Lewis

Vale, la cosa es así: Dennis Kim y Lydia Spencer tuvieron una hija llamada Alice Spencer-Kim y luego se divorciaron. Alice se casó con Eric Lewis y tuvo a su vez una niña, Olivia Spencer-Kim-Lewis. Viven con el padre de Alice (o sea, Dennis) y la madre de Eric, Vivian Lewis. ¡Eh, nadie dijo que los asuntos familiares fuesen fáciles!

Familia Mejores Amigos

La independiente Liberty, la alegre Summer y el friki de Travis son tres amigos de lo más insospechados entre los que nada puede interponerse. Excepto tal vez esos sentimientos por Travis que han empezado a aflorarles a Summer y Liberty...

Familia Lápida

Los Lápida son una familia aristocrática con un aura tenebrosa. Entre las macabras historias que escribe Homero y las misteriosas desapariciones de Elvira, ¿acabarán convirtiéndose Casandra y Alejandro en Sims tan sombríos como sus padres?

Galería

Referencias

  1. Los Sims - Explora barrios vibrantes - Sitio oficial
Barrios
v · d · e
Los Sims Barrios: Barrio 1 · Barrio 2 · Ciudad Vieja
Barrios words
Sub-Mundos: Granite Falls