Fandom

Simspedia

Windenburg

3.891páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Windenburg
Windenburg
Windenburg.png
Windenburg es el mundo incluido en el disco de expansión Los Sims 4: ¿Quedamos?. Esta ambientado en la cultura del norte de Europa y cuenta con 4 barrios. 

Descripción

¡Te damos la bienvenida al hermoso mundo de Windenburg, donde siempre hay algo divertido que hacer con otros Sims! Explora preciosos barrios y animados sitios de moda, participa en emocionantes actividades colectivas y únete a clubes para conocer a nuevos Sims y pasártelo en grande. En Los Sims 4 ¿Quedamos?, siempre hay una buena razón para reunirse. ¡Pásalo en grande en el hermoso mundo de Windenburg con Los Sims 4 ¿Quedamos? - Explora lugares pintorescos como el laberinto de setos del castillo de los jardines, las atrayentes piscinas de los acantilados y las misteriosas ruinas antiguas. Tómate un delicioso espresso en el café, charla con tu ligue en el pub y baila toda la noche en la discoteca. ¡Participa en emocionantes actividades colectivas como partidas de futbolín, hogueras a medianoche, fiestas de baile supersecretas, y mucho más! Tus Sims también pueden unirse a distintos clubs con sus personalidades y estilos diferenciados, para conocer a nuevos Sims y pasarlo en grande.

Mundo

Windenburg tiene 4 barrios y 3 lotes especiales. Estos son:

Barrios

  • Zona rural
  • Distrito moderno
  • La isla
  • Distrito antiguo

Solares especiales

Lotes

Hay 12 lotes residenciales y 13 comunitarios.

Residenciales

Habitados:

  • El Faro, de la familia Bjergsen
  • Hacienda Von-Windenburg, de la familia Villareal
  • Dominio Dresden, de la familia Fyres
  • Madriguera del Muelle, de la familia Coleguita
  • Casita del Lago, de la familia Espíritus Libres
  • Casita Coorinberg, de la familia Münch
  • Fabrica Uno, de la familia La Fraternidad de las Fiestas
  • Reducto Acuático, de la familia Behr

Deshabitado:

  • Palacio Portuario
  • Residencia Rustica
  • Hogar Havisham
  • Plaza del propietario

Lotes:

  • Mitad de la Nada
  • Villa Verano

Comunitarios

  • Acantilados - Acantilado isleño
  • Hacienda Von Haunt - Jardines del chalé
  • La Llama Chillona - Bar
  • Ruinas Antiguas - Ruinas Antiguas
  • Mansión Cuadrangular - Biblioteca
  • El Narval Pisador - Club nocturno
  • Cafetería Plaza Sur - Cafetería
  • Posada Barrio Viejo - Bar
  • Plaza de la Liebre - Parque
  • Baños del Arroyo - Piscina
  • Discoteca Paneuropa - Club nocturno
  • La Liebre y el Erizo - Cafetería
  • Gimnasio Pesas del Puerto - Gimnasio

Familias

Nuevas familias

Familia Behr

Yuki y Candy heredaron hace poco una pintoresca y modesta vivienda de la tan querida como difunta abuela Behr. Yuki, una adolescente friki, idolatra completamente a su hermana Candy, DJ profesional, aunque ella misma tampoco anda corta en lo que a cualidades respecta. Puede que no pinche con la destreza de Candy, pero es capaz de pulverizar a cualquiera al Blicbloc. Y, por si fuera poco, se esta convirtiendo en la pirata informática mas temida de Windenburg.

§20,000

Clara Bjergsen, Bjorn Bjergsen, Sofia Bjergsen y Elsa Bjergsen

Sofia, todo un prodigio musical adolescente, es una chica con un sueño: triunfar en lo suyo. ¡Ni el cenizo de su padre, ni su madre obsesionada con la perfección ni la problemática niña prodigio que tiene por hermana conseguirán impedir que llegue muy alto.

§20,000

Sergio Romeo y Joaquin Le Chien

Sergio, un tiarron experto en tecnología, y Joaquin, un desenvuelto DJ, no tienen mucho en común...excepto su gusto por darse la gran vida. Según van acumulando y nadando en la abundancia, ¿hasta que punto serán capaces de crearse un hogar cada vez mas flipante?

Familia Espíritus Libres: §5,500

Ulrike Faust y Maaike Haas

Maaike, fan de los libros, y Ulrike, con sus infulas artísticas, no son Sims materialistas, pero admiten que a la casa no le vendria mal alguna que otra mejora. ¿Conseguirá Maaike vender unas cuantas historias, o lograra Ulrike terminar un cuadro que colme sus estrictos estándares?

§20,000

Moira Fyres, Dominic Fyres, Siobhan Fyres y Morgan Fyres

Las cosas no podían haber ido mejor para este par de tortolitos, Dominic y Moira. ¡Lastima que no pueda decirse lo mismo de sus hijas! Morgan, un autentico espíritu libre, solo quiere divertirse con sus amigos de Los Renegados, pero Siobhan no los puede ver ni en pintura y esta decidida a crearse una red de amigos populares que la ayuden a lograr sus aspiraciones profesionales. ¿Se independizara esta ultima antes de que la tensión de la casa explote por algún lado?

Familia Münch: §25,500

Mila Münch, Gunther Münch, Wolfgang Münch y Lucas Münch

Criar a tres hijos no es un camino de rosas...sobre todo si alguno se niega a independizarse y toca lidiar con rebeldes melancólicos. Pero Mila Münch vive por y para su familia, y su pequeño Lucas, que es todo dulzura, siempre la anima tras un duro día de trabajo en el restaurante.

Familia La Fraternidad de las Fiestas: §16,500

Marcus Flex, Paolo Rocca, Jade Rosa y Eva Capricciosa

Beber, flirtear, bailar, repetir. Cuando se les presento la oportunidad, Jade, Eva y Paolo no dudaron en lanzarse a explorar el mundo y montarse la choza mas molona de Windenburg en cuanto Marcus se lo propuso. Y, desde entonces, ha sido una fiesta continua.El drama siempre acecha cuando están juntos...¡y no se separan jamas! Con solo un trabajo y medio entre los cuatro, ¿como rayos consiguen llegar a fin de mes?

Familia Villareal: §65,000

Jacques Villareal, Luna Villareal, Hugo Villareal y Max Villareal

Tras la desaparición de su esposa en circunstancias, ejem, misteriosas, Jacques se vio criando a tres hijos en su enorme mansión. Luna y Hugo son buenos chicos con los típicos problemas de adolescentes, pero, Max, el pequeño, es una autentica fuerza de la naturaleza. ¿Volverán tarumba a Jacques entre los tres antes de que sus excéntricos hábitos y aficiones sean los que le hagan perder el juicio?

Trivia

  • Windenburg es el primer mundo de tamaño completo que se añade en Los Sims 4 en un paquete de contenido de pago.
  • El mundo es similar a Villa Verona, Monte Vista y Aurora Skies en cuanto a aspecto del mundo, diseño de casas y lotes comunitarios.
  • Un mundo muy similar apareció en la beta de Los Sims 4 durante su desarrollo.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar